MoWy Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Patio de Armas en Almonacid (Toledo) con un ligero procesado HDR. Uno de los primeros HDRs que me deja satisfecho. A ver qué os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Me alegra que te guste y más viniendo de todo un maestro del HDR. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Como hdr muy fino bien, pero falta un detalle que no habéis visto el señor de la capa y vos, la distorsión óptica de la torre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Nada que en PS no se solucione sin problemas y tienes razón en apuntarlo Quique, la foto en si como bien dicen bien en todo y un HDR sin estridencias. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Pues sí puedes convertir la foto en algo diferente pero por corregir los laterales de esta foto distorsionada no pasa nada, diferente es cuando utilizas un ojo de pez para hacer algo creativo. Sigo creyendo que la torre canta demasiado, el lateral izquierdo mucho menos. Salut y me sigues debiendo una Birra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Me gusta, es un HDR sin estridencias y el cielo te ha quedado de maravilla Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Pues qué quereis que os diga, a mi la verdad es que las distorsiones no me desagradan. Es algo 'normal' y que no hay por qué corregir. Al menos así lo veo yo. No tiene por qué ser todo perfecto. Gracias por pasaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Sarna con gusto no pica gracias por tu paciencia. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Buen HDr y la toma en general buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Gracias Zeta, se agradece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.