Jump to content

Duda técnica

javier_rodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si bien tengo entendido la cámara deja de enfocar en cuanto el disparador presionado al completo (solamente se enfoca cuando esta presionado a la mitad); quería sacar fotos de personas saltando a la piscina mientras yo estoy enfrente de ellos, configuraría la cámara en af-c, modo dinámico, modo de disparo ráfaga, si yo estoy enfrente pulsaría el botón completamente cuando las personas no se han lanzado por lo tanto esas personas primero estarían mas lejanas y luego mas cercanas a mí, y ahi es la duda que en las fotos buenas (en el aire y están mas cercas de mí), con el modo tradicional de enfocar estarían desenfocadas puesto que la ultima vez que enfoco la cámara estaban mas lejanas a mí, y que si no me equivoco con el modo af-on la cámara siguiera enfocando con ráfaga.

p.d. seria la primera vez que usara el modo af-on de ahí mi duda.

Disculpad por la larga explicación, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el modo AF-C (Autofoco de Servo Continuo) la cámara enfoca continuamente mientras el disparador esté pulsado. Si combinas el AF-C con el modo AF de zona dinámica, la cámara utilizará la información que le proporcionen los puntos de enfoque alrededor del principal (el que seleccionaste originalmente) para intentar mantener el enfoque continuo sobre el sujeto.

Si activas la función AF-ON, sería el botón AE-L/AF-L el que controlaría la activación del AF.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web