yoyomadrid Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Vacío by YoyoMadrid Nikon D700 NIKKOR 85mm f/1.8G ƒ/2.8 1/160 ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dieg__________ Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Me gusta mucho! la veo un pelín caída hacia la izquierda, o es mi impresión. Pero me ha gustado mucho, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Una gran imagen que también podría catalogarse en social, creo que tiene ese intimismo visual, ya que el encuadre deja entrever la historia ( el niño termina de patinar -por los patines al lado- y el señor con esa familiaridad le ata los cordones) al primer golpe de vista. Y es que hay fotos que por su poder visual y narrativo no necesitan más explicación y ésta es una de ellas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 La foto me gusta, tiene un tono muy compensado quitando la caída a la izquierda que apunta el compañero lo que no acabo de entender es el título, aunque no le quita el valor a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas