Jump to content

Catedral de San Pablo

deffer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, esta es una foto de un sitio icónico de Londres, mil veces retratado y que durante mi visita a esta ciudad tenía que fotografiar.  Desafortunadamente, no pude tomar la foto durante la hora azul, cuando viajas con familia la prioridad no son tus inquietudes fotográficas :lol:

Para esta foto tuve que subir el iso a 200, gracias a que el polarizador se quedó atascado al objetivo y no logré desenroscarlo, imagino que sucedió con los cambios de presión durante el vuelo... Nota mental: para la próxima no llevar el filtro enroscado en el objetivo durante el vuelo <_<

Un saludo,

41196630754_45d6cbbbce_b.jpg_DSC1297-Editar by Deffer, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Creo que está lograda, con un procesado suave y una composición interesante, con el puente guiándonos hasta la catedral. A mí me convence. 

No había oído nunca lo del polarizador atascado, siempre se aprende algo nuevo...

Un saludo.  

Enlace al comentario

Creo que está lograda, con un procesado suave y una composición interesante, con el puente guiándonos hasta la catedral. A mí me convence.

No había oído nunca lo del polarizador atascado, siempre se aprende algo nuevo...

Un saludo.

Gracias por tu comentario compañero, en efecto, yo también he aprendido la lección.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta bastante, aunque igual el puente le quita protagonismo a la cúpula de la catedral. Tampoco me hagas mucho caso, que no tengo ni idea tecnicamente hablando.

Saludos

Es cierto lo que comentas, el tema es que acercar más la toma para que la catedral tuviese más protagonismo implicaba lidiar con la columna del puente que aparece en primer plano y que no era tan fácil de eliminar del encuadre, al menos desde el sitio en el que está tomada la foto.

Gracias por comentar,

Un saludo

Enlace al comentario

Para mi esta fotografía tiene simplemente dos protagonistas, el puente y la Catedral, sirviendo el primero de guía al segundo. Me gusta mucho la ubicación de los pilares en la composición. Tomo nota.

Conozco el lugar y me ha sorprendido lo bonita y sencilla que es.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Para mi esta fotografía tiene simplemente dos protagonistas, el puente y la Catedral, sirviendo el primero de guía al segundo. Me gusta mucho la ubicación de los pilares en la composición. Tomo nota.

Conozco el lugar y me ha sorprendido lo bonita y sencilla que es.

Enhorabuena.

Gracias por comentar!

Un saludo,

Enlace al comentario