Hal Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 ... En Isfahan (IRAN) Isfahan by Luis TM, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Así es si Sr. para que desde pequeñas no enseñen los encantos a esas calenturientas mentes marcadas por el islamismo rancio. Doy fé que hay mas de una de esas. Documento social. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Pues yo no sé porqué ponen varios maniquís si con uno es suficiente, los vestidos son los mismos..... tela negra de arriba a abajo. En cuanto a la toma la veo muy bien. Un saludo Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Muy ilustrativa......... que vayan a la moda , pero tapadas!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 9 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Así es si Sr. para que desde pequeñas no enseñen los encantos a esas calenturientas mentes marcadas por el islamismo rancio. Doy fé que hay mas de una de esas. Documento social. G Gracias y saludos Glorito. Pues yo no sé porqué ponen varios maniquís si con uno es suficiente, los vestidos son los mismos..... tela negra de arriba a abajo. En cuanto a la toma la veo muy bien. Un saludo Hal Eso mismo pensé yo cuando lo vi en directo (eran exactamente iguales), pero para la foto la verdad que varios maniquís impactan más que uno solo. Un saludo Ramón. Luis Muy ilustrativa......... que vayan a la moda , pero tapadas!! Un saludo. Eso, viva la moda, aunque tengo que decir que también se veían mujeres vestidas en plan más moderno y elegante, pero siempre más tapadas y con su velo, también muchos "maniquís andantes" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 La foto es muy buena, lo que más me gusta son las llantas de rueda como soporte de los maniquíes. Creo que la diferencia entre uno y otro estriba en el pañuelo que llevan debajo del velo, y si, siempre llaman más la atención 10 o 12 modelos que uno solo. Has encuadrado muy bien la tienda, es una foto muy equilibrada, me gusta. Saludos. Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 11 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 La foto es muy buena, lo que más me gusta son las llantas de rueda como soporte de los maniquíes. Creo que la diferencia entre uno y otro estriba en el pañuelo que llevan debajo del velo, y si, siempre llaman más la atención 10 o 12 modelos que uno solo. Has encuadrado muy bien la tienda, es una foto muy equilibrada, me gusta. Saludos. Alberto Gracias por tu apreciación, ahora que dices lo del pañuelo a lo mejor los "vestidos" mirándolos de cerca se diferenciaban en pequeños detalles lo que pasa es que al ser todo negro me parecieron iguales, pero si que los carteles que cuelgan de cada uno parece que dicen en la parte central cosas diferentes en su idioma persa. Un saludo Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Curiosa, quizá haber encuadrado un poquito mas a la izquierda por repartir algo el espacio, original el uso de las llantas y el surtido de colores... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas