jordifus53 Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 De la salida con Detura a la puerta de la Catedral en Tarragona, seguro iban " al Trabajo " no se dieron ni cuenta, parecían concentradas. Espero distraiga, Saludos Al Lavoro (1 de 1) by jordi fuster mariné, en Flickr ƒ/1.8 35.0 mm 1/500 140 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 (editado) Una imagen curiosa cuanto menos... Por un lado me pide mas aire por la izquierda para ver a donde se dirigen las monjas, por otro veo que detras de ellas viene el espíritu santo en vuelo raso y parece darle razón a esa composición... Lastima que la paloma no sea mas llamativa o estuviera mas cerca de las protagonistas, seria una foto que daría muchísimo juego (las monjas perseguidas por la paloma) Editado 7 de Mayo de 2018 por Ekine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Me gusta el tema, un "robado" muy original con unas protagonistas insólitas. Lo de la paloma que apunta Ekine habría sido de traca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Estabas, o te colocaste de cara, felicidades yo las tengo ladeadas y de más lejos: te la aplaudo. El ByN le sienta muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Una imagen curiosa cuanto menos... Por un lado me pide mas aire por la izquierda para ver a donde se dirigen las monjas, por otro veo que detras de ellas viene el espíritu santo en vuelo raso y parece darle razón a esa composición... Lastima que la paloma no sea mas llamativa o estuviera mas cerca de las protagonistas, seria una foto que daría muchísimo juego (las monjas perseguidas por la paloma) Si la imagen no es muy usual, era muy temprano y fue una casualidad su paso casi de frente donde estaba fotografiando la fachada de la catedral , tuve que ir rápido pues calzaba el 35 con lo que las tenía muy cerca , a la izquierda hay un edificio en restauración con andamios que se tenía que obviar sí o sí, y la paloma no estuvo por la labor una pena. Gracias por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Me gusta el tema, un "robado" muy original con unas protagonistas insólitas. Lo de la paloma que apunta Ekine habría sido de traca. Hola Enrica, me alegra que te guste el tema, una casualidad el estar ahí y una pena lo de la paloma, a ver si quedo con ellas otro día y convenzo a la paloma para que se ponga en el papel...Gracias por comentarla, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Estabas, o te colocaste de cara, felicidades yo las tengo ladeadas y de más lejos: te la aplaudo. El ByN le sienta muy bien. Un saludo Hola Paulino, estaba, estaba, no sé como no se dieron cuenta que las fotografiaba, un churro, me alegro mucho que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 9 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Buena toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Hola Barcarola, un tiro rápido y mirar al cielo... me alegro que la veas bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Hola Jordi, esta foto la veo mejor en un formato vertical en donde la sombra de las señoras se pueda reflejar totalmente y en donde la puerta de la derecha y el ave (que para mí distraen) no me convence. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Hola Hannert, la foto ya viene de un recorte de otro recorte y las sombras son reflejos del suelo que estaba mojado, y ya no daban más de sí, lo del pájaro ni lo había visto hasta que Ekine vista de halcón lo mencionó, cierto que el formato vertical que apuntas parece el más "ageadecido", voy a probar a ver qué tal, muchísimas gracias por el aporte siempre bienvenido, Saliudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas