Jump to content

Con seda


Obi1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo sí soy una fanática de las sedas aunque tenga muchos detractores, me encanta el efecto que dejan en una foto. Esta me gusta mucho pero en mi opinión el árbol le está quitando mucho protagonsimo al agua sedosa. Pues eso, sólo es mi gusto personal, la foto es fantástica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agua va!!! no viene  :o ... mi cerebro la leía al revés.

Me atraen las texturas y colores de las piedras y musgos. También el ambiente conseguido.

Con seda... en la anterior te dije que me gustan más las aguas congeladas... en este caso (será porque la superficie no es excesiva) me gusta la seda.

Tal vez el árbol central: eso demasiado central, pero entiendo que es lo que hay.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agua va!!! no viene  :o ... mi cerebro la leía al revés.

Me atraen las texturas y colores de las piedras y musgos. También el ambiente conseguido.

Con seda... en la anterior te dije que me gustan más las aguas congeladas... en este caso (será porque la superficie no es excesiva) me gusta la seda.

Tal vez el árbol central: eso demasiado central, pero entiendo que es lo que hay.

Saludos

 

Gracias Detura. Conseguiremos que al final te gusten las sedas. Le añaden un punto al ambiente.

Y sí tienes razón con el árbol. Es lo que hay para que se vean los dos ojos del puentecillo. Y también  tienes razón en que el agua va, creo que por eso la seda es mas ligera.

Me alegro que te guste. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy poco fan de las sedas, pero el ambiente que has creado en esta foto es impresionante, aunque lo preferiría sin ellas.

Felicidadess por la foto, me gusta mucho y el encuadre para mí muy bien resuelto.

 

saludos

 

Gracias Josep por tus comentarios. Como le dije a Detura, para mí las sedas le añaden un plus al ambiente.

Me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí soy una fanática de las sedas aunque tenga muchos detractores, me encanta el efecto que dejan en una foto. Esta me gusta mucho pero en mi opinión el árbol le está quitando mucho protagonsimo al agua sedosa. Pues eso, sólo es mi gusto personal, la foto es fantástica.

 

Gracias Enrica. Me alegra que te guste la foto.

Quería que se viesen los dos arcos del puente y no me quedo otra que dejar el árbol en medio.Disparando entre las ramas para que se viese lo más posible el puente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...