Jump to content

mosca

ayla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impresionante.

He visto varias macros de moscas, pero ninguna que me recordase tanto al personaje de Jeff Goldblum en "La Mosca". Este bicho que has retratado es igual que el maquillaje de la peli ;)

Me gusta la nitidez que tiene, aunque el encuadre me resulta extraño. A lo mejor en horizontal no lo vería raro, pero es una opinión totalmente subjetiva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, lástima las patas, aunque no le quita mérito a la toma. Saludos . Casi.

Es que la idea era pillarle los detalles de la cabeza y por algún sitio tenía que cortar, por eso...y esta es la que más me gustó.

Gracias Casi........Saludos Ayla

Enlace al comentario

esto de la macrofotografia es un mundo aperte ¡¡ que pasada , felicidades

saludos

Cesar

Y no veas como engancha jejjej, yo antes huía de los bichitos y ahora les persigo y observo lo que hacen..si que es una pasada la verdad.

Gracias trasgu..Saludos Ayla

Enlace al comentario

Impresionante.

He visto varias macros de moscas, pero ninguna que me recordase tanto al personaje de Jeff Goldblum en "La Mosca". Este bicho que has retratado es igual que el maquillaje de la peli :lol:

Me gusta la nitidez que tiene, aunque el encuadre me resulta extraño. A lo mejor en horizontal no lo vería raro, pero es una opinión totalmente subjetiva.

Saludos

Jejejejej era su doble que lo pillé en un descuido :lol: Retratar una mosca de perfil y no sacarla entera a mí me parece difícil darle un encuadre más horizontal, no sé tendré que volverlo a mirar. Gracias rusoca.

Saludos Ayla

Enlace al comentario

ayla, impresionante, a mi esta es que alucino la cercania y nitidez que tiene, es que se ve todo, por mi parte felicidades no se como la habras hecho me imagino que con anillos, asi que por mi parte emhorabuena,

un abrazo ayla.

Está hecha con el 105 si más, me alegro muchísimo que te guste Jayma....Un abrazo Ayla

Enlace al comentario

Llegando a un acercamiento de este tipo lo realmente dificil es no cortar nada, y es que es imposible no hacerlo ¿Cómo meternos en el ojo de la mosaca y no cortar la pata?.

Ayla, felicidades por la foto que tiene una luz y unos tonos que hacen que sea una gran macro, si se hubieran apreciado bien las celdillas de los ojos habría sido de 10.

Saludos.

Antonio.

Enlace al comentario

Hola, me arriesgo a subir una aproximación de esta mosca, no sé si el encuadre sera acertado...

Saludos Ayla

Datos de la toma

NIKON D300

DIAFRAGMA f 7.1

VELOCIDAD 1/1320

ISO 200

OBJETIVO: SIGMA 105mm

Flash No

Flipando me has dejado Ayla!!

Menuda aproximación y que definicion de los detalles!!

Acabo de conocer una mosca como nunca habia hecho en la vida!!!

Fantastica!!!

Enlace al comentario

Llegando a un acercamiento de este tipo lo realmente dificil es no cortar nada, y es que es imposible no hacerlo ¿Cómo meternos en el ojo de la mosaca y no cortar la pata?.

Ayla, felicidades por la foto que tiene una luz y unos tonos que hacen que sea una gran macro, si se hubieran apreciado bien las celdillas de los ojos habría sido de 10.

Saludos.

Antonio.

Gracias V, ya me había dado cuenta de lo de los ojos y sí que es una lástima, lo que no llego a entender es porque si tiene tan buena luz y nitidez no salen las celdillas...

Saludos Ayla

Enlace al comentario

Flipando me has dejado Ayla!!

Menuda aproximación y que definicion de los detalles!!

Acabo de conocer una mosca como nunca habia hecho en la vida!!!

Fantastica!!!

Jolin Sil, pues menudo comentario más guay me has hecho!! me alegro muchísimo que te guste :)

Saludos Ayla

Enlace al comentario