ayla Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Hola, me arriesgo a subir una aproximación de esta mosca, no sé si el encuadre sera acertado... Saludos Ayla Datos de la toma NIKON D300 DIAFRAGMA f 7.1 VELOCIDAD 1/1320 ISO 200 OBJETIVO: SIGMA 105mm Flash No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Me encanta, lástima las patas, aunque no le quita mérito a la toma. Saludos . Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemonk Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 La toma me parece excelente, la verdad. Yo quizá hubiera preferido un encuadre apaisado Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sibiero Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 a mi me gusta la toma, se intuye que las patas estan ahi. felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgu.40 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 esto de la macrofotografia es un mundo aperte ¡¡ que pasada , felicidades saludos Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 que tal nitides ,buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PixelBoy Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Impresionante. He visto varias macros de moscas, pero ninguna que me recordase tanto al personaje de Jeff Goldblum en "La Mosca". Este bicho que has retratado es igual que el maquillaje de la peli Me gusta la nitidez que tiene, aunque el encuadre me resulta extraño. A lo mejor en horizontal no lo vería raro, pero es una opinión totalmente subjetiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 ayla, impresionante, a mi esta es que alucino la cercania y nitidez que tiene, es que se ve todo, por mi parte felicidades no se como la habras hecho me imagino que con anillos, asi que por mi parte emhorabuena, un abrazo ayla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Me encanta, lástima las patas, aunque no le quita mérito a la toma. Saludos . Casi. Es que la idea era pillarle los detalles de la cabeza y por algún sitio tenía que cortar, por eso...y esta es la que más me gustó. Gracias Casi........Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 La toma me parece excelente, la verdad. Yo quizá hubiera preferido un encuadre apaisadoMuy buena toma Pues no me fue fácil decidirme, la verdad...gracias jorge Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 a mi me gusta la toma, se intuye que las patas estan ahi. felicidades por la toma Gracias sibiero, me alegro mucho que te guste...Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 esto de la macrofotografia es un mundo aperte ¡¡ que pasada , felicidadessaludos Cesar Y no veas como engancha jejjej, yo antes huía de los bichitos y ahora les persigo y observo lo que hacen..si que es una pasada la verdad. Gracias trasgu..Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 que tal nitides ,buena toma Gracias brandon por pasar y comentar saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Impresionante. He visto varias macros de moscas, pero ninguna que me recordase tanto al personaje de Jeff Goldblum en "La Mosca". Este bicho que has retratado es igual que el maquillaje de la peli Me gusta la nitidez que tiene, aunque el encuadre me resulta extraño. A lo mejor en horizontal no lo vería raro, pero es una opinión totalmente subjetiva. Saludos Jejejejej era su doble que lo pillé en un descuido Retratar una mosca de perfil y no sacarla entera a mí me parece difícil darle un encuadre más horizontal, no sé tendré que volverlo a mirar. Gracias rusoca. Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 ayla, impresionante, a mi esta es que alucino la cercania y nitidez que tiene, es que se ve todo, por mi parte felicidades no se como la habras hecho me imagino que con anillos, asi que por mi parte emhorabuena, un abrazo ayla. Está hecha con el 105 si más, me alegro muchísimo que te guste Jayma....Un abrazo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Debía ser una mosca de varios centímetros. Vaya aproximación. Excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Llegando a un acercamiento de este tipo lo realmente dificil es no cortar nada, y es que es imposible no hacerlo ¿Cómo meternos en el ojo de la mosaca y no cortar la pata?. Ayla, felicidades por la foto que tiene una luz y unos tonos que hacen que sea una gran macro, si se hubieran apreciado bien las celdillas de los ojos habría sido de 10. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Hola, me arriesgo a subir una aproximación de esta mosca, no sé si el encuadre sera acertado... Saludos Ayla Datos de la toma NIKON D300 DIAFRAGMA f 7.1 VELOCIDAD 1/1320 ISO 200 OBJETIVO: SIGMA 105mm Flash No Flipando me has dejado Ayla!! Menuda aproximación y que definicion de los detalles!! Acabo de conocer una mosca como nunca habia hecho en la vida!!! Fantastica!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Fantastica toma, muy buena aproximacion y nitidez extrema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Debía ser una mosca de varios centímetros. Vaya aproximación. Excelente. Saludos. Una mosca de tamaño normal Josed, eso sí un poco rara...Gracias por comentar :) Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Llegando a un acercamiento de este tipo lo realmente dificil es no cortar nada, y es que es imposible no hacerlo ¿Cómo meternos en el ojo de la mosaca y no cortar la pata?. Ayla, felicidades por la foto que tiene una luz y unos tonos que hacen que sea una gran macro, si se hubieran apreciado bien las celdillas de los ojos habría sido de 10. Saludos. Antonio. Gracias V, ya me había dado cuenta de lo de los ojos y sí que es una lástima, lo que no llego a entender es porque si tiene tan buena luz y nitidez no salen las celdillas... Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Flipando me has dejado Ayla!!Menuda aproximación y que definicion de los detalles!! Acabo de conocer una mosca como nunca habia hecho en la vida!!! Fantastica!!! Jolin Sil, pues menudo comentario más guay me has hecho!! me alegro muchísimo que te guste :) Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Fantastica toma, muy buena aproximacion y nitidez extrema. Saludos Gracias Lecina, el día acompañó muchísimo......Un saludo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas