Aprendiendo Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 La verdad es que las amapolas me atraen y al mismo tiempo me frustran. Son tan bellas y tan difíciles que a veces ni pruebo con ellas. Pero los atardeceres, la sombra y amaneceres son irresistibles. En esta ocasión me atreví con este contraluz y me salieron varias fotos que me gustaron para mi sorpresa, pues generalmente los contraluces que hago de amapolas van siempre a la papelera. Bueno aquí os la comparto a ver como se ve en vuestros monitores. Contraluz de atardecer by Jose Cobo, en Flickr Gracias siempre por vuestros comentarios. Un saludo a todos. Dando un paseo por un camino de la Subbética con el Pentacon 50mm 1.8, a pulso, luz natural, unos cuantos clicks y a seguir paseando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 9 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Pues ha quedado bien chula, pero me parece que así no vas a encontrar muchos sapos Un saludo! Jeje, cuánta razón tienes, no hay sapos entre amapolas! La verdad es que de esos sapos hay alguno en la sierra de Baza, pero ni idea de por dónde andarán! Se de un sitio que vi uno pequeñín hace años, quizás visite ese sitio a ver si hay suerte. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 pues esta te ha quedado muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Una sensación entre realidad y ficción, con estos objetivos conseguís que los fondos sean los protagonistas y la protagonista solo la parte enfocada... tiene su belleza, no lo dudo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas