Galceran Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Hola a todos y a todas, totalmente nuevo por estos lares, aficionado a la fotografia de naturaleza y hace poco del macro. De momento con Raynox, hasta que llegue un 105mm . Os dejo un par de fotos para su despiece, cualquier crítica constructiva será bien recibida. La idea es no dejar de aprender y se que estoy en el mejor sitio para ello. Muchas gracias de antemano. Las fotos estan hechas con un Tamron 70/300 f/4-5.6 Di VC USD con Raynox dcr-250. Sin trípode. Arac by Josep Caballero Peris, en Flickr Un abrazo. Nikon D5000 ƒ/11.0 70.0 mm 1/250 200, 200 Flash (apagado, no disparó) Lepidóptero by Josep Caballero Peris, en Flickr Nikon D5000 Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD (A005) ƒ/14.0 102.0 mm 1/200 200 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Bienvenido uno más para aportar y opinar. Tu propuesta me ha movido a enterarme que es el Raynox.... gracias. Para ser los primeros creo que has conseguido buen detalle en las zonas enfocadas... otros te valoraran mejor el macro. En las do creo que los recortes penalizan. En la segunda el ala atravesada en el centro totalmente desenfocada... no. Me pide ver las otras alas a foco, sin recorte y ganando espacio protagonista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 8 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Bienvenido uno más para aportar y opinar. Tu propuesta me ha movido a enterarme que es el Raynox.... gracias. Para ser los primeros creo que has conseguido buen detalle en las zonas enfocadas... otros te valoraran mejor el macro. En las do creo que los recortes penalizan. En la segunda el ala atravesada en el centro totalmente desenfocada... no. Me pide ver las otras alas a foco, sin recorte y ganando espacio protagonista. Saludos Agradezco la bienvenida y muchas gracias por tu aporte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas