Gaizka Beloki Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 (editado) Buenos dias!! Hacia mucho tiempo que no venia por aqui a compartir y recibir vuestras opiniones, haber que os parece esta foto que saque el otro dia con motivo de la Subida a Izpegi. Asier Almandoz-Clio sport by Gaizka Beloki, en Flickr ƒ/5.6 ISO250 1/320 190mm Y aparte, si sabeis de algun objetivo recomendable para este tipo de fotografias estaria encantado de saberlas, ya que ando tentado de comprar uno nuevo, que mis objetiivos del Kit de la D3100 ya tienen unos añitos, el cuerpo tengo una D5300 Gracias!! Editado 10 de Mayo de 2018 por Gaizka Beloki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 El momento con la llamarada es espectacular, estando muy bien captada esta. Yo le daría un poco más de luz al coche. Un objetivo bueno, bonito y barato sería el Tamron 70-300 VC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 10 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 El momento con la llamarada es espectacular, estando muy bien captada esta. Yo le daría un poco más de luz al coche. Un objetivo bueno, bonito y barato sería el Tamron 70-300 VC. Muchas gracias CHARLIE2014 ahora que lo dices y me fijo la verdad que tienes razón en lo de subir La Luz al coche un pelón, lo anoto para la próxima. El Tamron tiene mucha diferencia con el Nikon? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aikrana Publicado 12 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2018 Muchas gracias CHARLIE2014 ahora que lo dices y me fijo la verdad que tienes razón en lo de subir La Luz al coche un pelón, lo anoto para la próxima. El Tamron tiene mucha diferencia con el Nikon? Gracias Yo ando detrás del Tanrom y también me lo han aconsejado dicen que es un poco mejor y algo más económico que el Nikkor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbi Publicado 12 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2018 Espectacular!, ese 70-300 que recomiendan no va mal. También se puede complementar con un 17-50, estuve unos años usando un 17-55 y un 70-200 para los rallyes y la verdad es que iban muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xto2812 Publicado 12 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2018 Espectacular!, ese 70-300 que recomiendan no va mal. También se puede complementar con un 17-50, estuve unos años usando un 17-55 y un 70-200 para los rallyes y la verdad es que iban muy bien. Saludos. te refieres a un sigma 17-50? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 13 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Espectacular!, ese 70-300 que recomiendan no va mal. También se puede complementar con un 17-50, estuve unos años usando un 17-55 y un 70-200 para los rallyes y la verdad es que iban muy bien. Saludos. Gracias, espero en las proximas semanas comprar el 70-300 que todo el mundo me lo recomienda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Expectacular la foto compañero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas