Jump to content

1º Subida a Izpegi

Gaizka Beloki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!!

Hacia mucho tiempo que no venia por aqui a compartir y recibir vuestras opiniones, haber que os parece esta foto que saque el otro dia con motivo de la Subida a Izpegi.

40204600080_b626244b07_k.jpgAsier Almandoz-Clio sport by Gaizka Beloki, en Flickr

ƒ/5.6

ISO250

1/320

190mm

Y aparte, si sabeis de algun objetivo recomendable para este tipo de fotografias estaria encantado de saberlas, ya que ando tentado de comprar uno nuevo, que mis objetiivos del Kit de la D3100 ya tienen unos añitos, el cuerpo tengo una D5300

Gracias!!

Editado por Gaizka Beloki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento con la llamarada es espectacular, estando muy bien captada esta.

Yo le daría un poco más de luz al coche.

Un objetivo bueno, bonito y barato sería el Tamron 70-300 VC.

Muchas gracias CHARLIE2014 ahora que lo dices y me fijo la verdad que tienes razón en lo de subir La Luz al coche un pelón, lo anoto para la próxima.

El Tamron tiene mucha diferencia con el Nikon?

Gracias

Enlace al comentario

Muchas gracias CHARLIE2014 ahora que lo dices y me fijo la verdad que tienes razón en lo de subir La Luz al coche un pelón, lo anoto para la próxima.

El Tamron tiene mucha diferencia con el Nikon?

Gracias

Yo ando detrás del Tanrom y también me lo han aconsejado dicen que es un poco mejor y algo más económico que el Nikkor.
Enlace al comentario

Espectacular!, ese 70-300 que recomiendan no va mal. También se puede complementar con un 17-50, estuve unos años usando un 17-55 y un 70-200 para los rallyes y la verdad es que iban muy bien. Saludos.

Gracias, espero en las proximas semanas comprar el 70-300 que todo el mundo me lo recomienda

Enlace al comentario