Jump to content

¿Como registrar mi cámara?

huelvasevilla

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me acabo de comprar un D80, y la adquirí en Redcoon a través de internet. Todo vino bien pero el manual y la guía rápida vienen en alemán, así que quería bajarme los manuales en castellano desde el soporte de la página de Nikon, para ello me exigen registrar mi cámara. Lo he intentado poniendo la referencia de la cámara como me indica la página web, pero no consigo registrarla. Ya por intentar, lo he hecho con todas las referencias que aparecen pegadas por la caja y la cámara, pero nada. Ahora quiero llegar al fondo no vaya ha ser que no sea original la cámara y me hayan vendido una copia china.

Me gustaría saber exactamente como se registra la cámara y cual es la referencia que identifica mi cámara entre todas las que aparecen pegadas por todos sitios, alguien que haya registrado una D80, que me diga de donde ha cogido la ref.

Muchas gracias y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no creo que sea ninguna copia, aunque tú fíate de éstos chinos :ph34r:

Lo tuyo va a ser que la cámara no es FINICON; vamos que no la has comprado a un distribuidor que dependa del importador oficial para España, ésto és, FINICON.

Asi que, el número de serie no consta en las "listas" de FINICON, por lo tanto no puedes registrarla, asi como que no tienes garantía oficial; vamos un rollo, por no decir otra palabra.

Enlace al comentario

Como te dice Mat, copia china no es, tienes una cámara original, pero olvidate de registrarla en Finicon porque nlas has comprado fuera de España, o de importación paralela, por lo que no te cubre la garantía española. Son pequeños detalles que hay que tener en cuenta cuando uno quiere comprar mas barato.

Un saludo

Enlace al comentario

¡Uuppss!, estoy pez en esto. Por lo visto es que como Redcoon es alemana, pues nada cámara en alemán. Bueno ellos me van a mandar un cd con los manuales en castellano. Ahora me imagino que los menús de la cámara sí podré ponerlos en castellano, y que tendré cobertura de garantía, ¿no?, sino ya estoy devolviéndola sobre la marcha.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

¡Uuppss!, estoy pez en esto. Por lo visto es que como Redcoon es alemana, pues nada cámara en alemán. Bueno ellos me van a mandar un cd con los manuales en castellano. Ahora me imagino que los menús de la cámara sí podré ponerlos en castellano, y que tendré cobertura de garantía, ¿no?, sino ya estoy devolviéndola sobre la marcha.

Muchas gracias.

los menus en la cámara si que los tendrás en castellano, lo que no tienes es cobertura de la garantia en España, tendrás la garantía europea, no se exactamente a que país de europa la tendrías que enviar si se te estropeara, pero aquí en España no tienes cobertura de garantía.

Un saludo

Enlace al comentario

hola es el mismo problema q tengo yop.... yo la compre en estados unidos y la e querido registrar pa poder ser miembro del club pero me sale q es incorrecto la serie si haberiguas komo se puede hacer te lo hagradeceria millon q me pudieras ayudar con esa infornmacion.....

gracuias por tu respuesta

Enlace al comentario

Pues amigo roytorres, no vas a tener manera de registrarte, porque FINICON tan solo permite registrar las cámaras que hayan distribuido ellos, y el tuyo no es el caso. Y ten en cuenta que el club es propiedad suya, con lo cual no hay manera de cambiar esto. Ellos tienen registrados los numeros de serie de los equipos que venden.

Pero bueno, tampoco pasa nada por no poder registrarla. En el foro podeis estar igual, independientemente de que la cámara de la que disponeis haya sido comprada en españa o no.

:ph34r:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...