knoo14 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 es mi primera subida de D60, no he podido hacer gran cosa todavía, criticas constructivas, como siempre, please Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jouswim Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Has intentado aclararla un poco? A mi me parece algo oscura. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 no está procesada, no controlo ps todavía y prefiero no retocar sin saber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 vamos necesito vuestras criticas para mejorar poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hola, la foto esta bastante bien desde lo tecnico. Desde el punto de vista mas artistico, molesta el cable que cruza la foto y el mastil de la gondola desde donde sacaste la foto. El cielo y el reflejo en el agua estan bien, quizas con un horquillado podrias haber elegido entre el mejor balance de blancos. Tambien me hubiese gustado ver un poco mas hacia la derecha para ver el agua mas hacia adelante, pero esto es una vision personal. Con que lente la sacaste? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 esta tarde pondre los exif, pero vamos que tengo el kit básico de supervivencia D60+18-55, quiero aprender mucho, muchisimo antes de comprarme algo mejor, quiero evolucionar y necesito MUCHA información para aprender, gracias por pasar y comentar...MaGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morla Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Unas diagonales y poco más, estoy seguro que Venecia te dio mucho más, busca en tus imágenes y juega con photoshop (esta es mi recomendación) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goraez Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 baaa!!!..pese a que no es una graaan foto, ami megusta ..en lo personal (con toda modestia, no soy ni un experto ni mucho menos..ni menos..jaja), no encuento que este obscura, y me gusta mucho la diagonal y la perspectiva que se escapa pero no..finalmente lo contiene el torreon del fondo, le da dinamismo ala foto, pese a lo quieto y estatico que la imagen. El cable si me parece que esta de más. Saludos Goraez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sodasonic Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Bajo mi punto de vista: a mi el cable me gusta, sin el la foto tendria un significado ligeramente diferente. El cable nos hace ver que hay un muro al otro lado, que se trata de una calle y no de una pared abierta al mar. Tampoco la veo oscura, quiza alguna zona. El palo que sale en primer plano tambien me gusta mucho, el unico pero lo veo en la punta del barco desde donde quiza esta tomada la foto, no destaca nada, pasa desapercibida, es como la zona muerta de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas