Jump to content

rincón veneciano


knoo14
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, la foto esta bastante bien desde lo tecnico.

Desde el punto de vista mas artistico, molesta el cable que cruza la foto y el mastil de la gondola desde donde sacaste la foto.

El cielo y el reflejo en el agua estan bien, quizas con un horquillado podrias haber elegido entre el mejor balance de blancos.

Tambien me hubiese gustado ver un poco mas hacia la derecha para ver el agua mas hacia adelante, pero esto es una vision personal.

Con que lente la sacaste?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

baaa!!!..pese a que no es una graaan foto, ami megusta ..en lo personal (con toda modestia, no soy ni un experto ni mucho menos..ni menos..jaja), no encuento que este obscura, y me gusta mucho la diagonal y la perspectiva que se escapa pero no..finalmente lo contiene el torreon del fondo, le da dinamismo ala foto, pese a lo quieto y estatico que la imagen. El cable si me parece que esta de más.

Saludos

Goraez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bajo mi punto de vista: a mi el cable me gusta, sin el la foto tendria un significado ligeramente diferente. El cable nos hace ver que hay un muro al otro lado, que se trata de una calle y no de una pared abierta al mar. Tampoco la veo oscura, quiza alguna zona. El palo que sale en primer plano tambien me gusta mucho, el unico pero lo veo en la punta del barco desde donde quiza esta tomada la foto, no destaca nada, pasa desapercibida, es como la zona muerta de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...