fpocovi Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Hola a todos, a ver que os parece este arcoiris doble.Una mañana antes de ir a trabajar al salir de casa me encontre este precioso arcoiris y como no, no me pude resistir a fotografiarlo. Por desgracia no puede cogerlo entero porque o pillaba todo el arcoiris o pillaba el doble.Espero que os guste y por supuesto que espero vuestra criticas para poder mejorar. Doble arcoiris by Felip Pocovi Rubert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/80 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 El momento sin duda fue capturado y la belleza de los arcoiris la tienes, lo que a gusto muy personal me falla, es que has dejado "cortado" abajo, a lo que me refiero es que yo hubiera hecho 1 de 2 cosas. O hubiera quitado por completo la casa o la hubiese integrado por completo a la foto (que me parece podría ser mejor el resultado así), ya que ese "pedazo" de casa me roba mucho la atención aparte que tiene un color llamativo. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpocovi Publicado 13 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Tienes razon,la foto con la casa entera la tengo también y es muy chula, pero lo que se pierde es el doble arcoiris que era lo curioso y raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Elimina la casa clonando y listo tendrás una buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Concuerdo en cortar un poco por abajo sacando la parte de la casa. Por lo demás buena foto, estabas en el momento y lo supiste aprovechar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas