Susje00 Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Os dejo una foto de mi coche A ver que opinais del encuadre y tal, sobre todo en la primera. JMC_4950 by jesúsmoreno, en Flickr JMC_0783 by jesúsmoreno, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Hola Jesus: Pues no te han quedado mal no, gustandome mas la primera que la segunda... En cualquier caso lo que las veo son poco "Deportivas" si me lo permites... Saludos e igual algun dia coincidimos a traves de algun amigo comun!!! German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Buenas tardes Creo que te equivocas de seccion, este no es el mercadillo. Es broma!! bonitas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulh78 Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 La luz y el encuadre de la primera me parecen geniales. Y la segunda la hubiera hecho después de lavar el coche jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 16 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 La luz y el encuadre de la primera me parecen geniales. Y la segunda la hubiera hecho después de lavar el coche jajaja Jajajaja, gracias! Veníamos de campo y tenía su gracia ya que es un "SUV" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 16 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Hola Jesus: Pues no te han quedado mal no, gustandome mas la primera que la segunda... En cualquier caso lo que las veo son poco "Deportivas" si me lo permites... Saludos e igual algun dia coincidimos a traves de algun amigo comun!!! German. Gracias German, perdona si no la he puesto en el sitio correcto. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Hola Jesus: Pues no te han quedado mal no, gustandome mas la primera que la segunda... En cualquier caso lo que las veo son poco "Deportivas" si me lo permites... Saludos e igual algun dia coincidimos a traves de algun amigo comun!!! German. 1 mas, bien ejecutadas aunque a la primera la sobra algún reflejo a la segunda espacio y a las dos un piloto para ser mas deportivas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas