Eloy1956 Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Castillo de Bellver en Palma de Mallorca. Castell de Bellver by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 15.0 mm 1/160 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Me gusta el texturizado, le va bien. ¿Has probado a corregir la perspectiva? Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 28 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Me gusta el texturizado, le va bien. ¿Has probado a corregir la perspectiva? Un saludo. Luis. Gracias por comentarla Luis, celebro que te haya gustado, si que la corregí todo lo que pude pero no quise hacerlo más porque me comía mucha foto, cierto es que tal como está ahora la torre se cae hacia atrás. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Me encanta el encuadre y el procesado, bien corregida esa perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Me encanta el encuadre y el procesado, bien corregida esa perspectiva. Saludos. Muchas gracias David, celebro que sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas