Kurtz_BcN Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 DSC_3492 by Escarpics, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Buen momento, esta graciosa, las fotos de naturaleza personalmente las prefiero en color , aunque esta no queda mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cameros Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Una foto afortunada, me gusta el formato y por supuesto el revelado, un desenfoque muy logrado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 15 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 (editado) Buen momento, esta graciosa, las fotos de naturaleza personalmente las prefiero en color , aunque esta no queda mal. Un saludo. Suelo subir bastante foto a fauna. últimamente, poco. estoy descansando. No la veía en naturaleza, por eso decidí subirla aquí, por el B&N Saludos y gracias por pasar. Carlos. Una foto afortunada, me gusta el formato y por supuesto el revelado, un desenfoque muy logrado. Enhorabuena Muchas gracias por tu opinión. Saludos. Carlos. Editado 15 de Mayo de 2018 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Muy buena, además en B&N queda genial. He mirado tu flickr para ver si la tenías en color y me he quedado A ver cuando hago yo fotos la mitad de buenas que las tuyas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas