Aspire Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 (editado) Buenas tardes! Ya hacía tiempo que no subo ninguna foto y aquí os traigo una toma que hice ayer a uno de mis gatos. Espero que os guste y me aconsejéis para ir aprendiendo y poder mejorar de cara a la próxima. Un saludo!!! DSC_1671-1 by Aspire, en Flickr Nikon D7100Nikkor 55.0-200.0 mm ƒ/5.6 200.0 mm 1/320 ISO 800 Flash (apagado, no disparó) Editado 14 de Mayo de 2018 por Aspire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 En general me gusta. Todo el frontal de la cara y el pecho se ve interesante. Me parece que se le puede quitar algo de espacio negro por la derecha, el animal mira frontalmente: yo compensaría el espacio de los dos lados. Me sorprenden algunos tonos marrones, digo que sorprenden no que molesten. ¿Son reales y subidos en el revelado? (curiosidad). Y... me que con ganas de verla algo más grande en flickr o similar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Me uno al comentario de Paulino en que me sobra un poco de espacio por la derecha y que me quedo con ganas de verla en todo su esplendor en Flickr.... Pero al margen de eso me parece una muy buena foto. Le has dado algún toque de luz a la mirada ¿verdad? Le da mas potencia a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 14 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 (editado) En general me gusta. Todo el frontal de la cara y el pecho se ve interesante. Me parece que se le puede quitar algo de espacio negro por la derecha, el animal mira frontalmente: yo compensaría el espacio de los dos lados. Me sorprenden algunos tonos marrones, digo que sorprenden no que molesten. ¿Son reales y subidos en el revelado? (curiosidad). Y... me que con ganas de verla algo más grande en flickr o similar. Saludos Me uno al comentario de Paulino en que me sobra un poco de espacio por la derecha y que me quedo con ganas de verla en todo su esplendor en Flickr.... Pero al margen de eso me parece una muy buena foto. Le has dado algún toque de luz a la mirada ¿verdad? Le da mas potencia a la foto. Hola compañeros! Yo también estuve pensando quitarle algo por la parte derecha, pero al final lo dejé tal cual. Mañana cuando tenga un rato la subiré con el recorte a ver que tal queda. Detura los tonos marrones si los he subido un poco en el revelado. Ekine, en la zona de la cara y el pecho le he subido un poquito la exposición para realzar la zona. Hacía ya tiempo que no subía fotos y por eso la subí así, ya está cambiada para que se pueda ver desde Flickr. Muchas gracias por pasaros y comentar compañeros! Un saludo! Editado 14 de Mayo de 2018 por Aspire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 A mi también me parece buena foto , yo la veo bien de encuadre quizá un poco mas por abajo, lo que si estoy de acuerdo es que están un poco subido los marrones. Muy guapo el lince Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Una foto bastante correcta y un minino muy guapo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Un bonito retrato, vaya ojazos que tiene tu modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas