Jump to content

D700 + objetivo para viaje

Pepe S-Works
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigos foreros, estoy buscando un objetivo para poner a mi recien estrenada D700 para cuando salgo de viaje con la familia, me han ofrecido un

24-120mm f/3.5-5.6G ED-IF AF-S VR Zoom-Nikkor, (290€)pero he leido diferentes versiones en cuanto a su calidad.

Hay alguien que lo tenga y que me pueda tirar una manita en si compro.

De momento me arreglo con el DX 18-200.

Es que es mucho peso D700+Grip+24-70 para ir todo el dia cargado y detras de la mujer y los nanos.

Saludos

Pepe

Editado por Pepe S-Works
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fossy usaba un nikon 28-200 muy chiquitín y que se encuentra muy bien de precio. Pregúntale a ver qué tal le va. En cuanto al 24-120 vr, dependía de los números de serie, al parecer el rendimiento a partir de un número creo que el 21xxxx era mejor.

Editado por fotoflipao
Enlace al comentario

• Moderadores

Aparte de los dos 28-200 (ambos descatalogados), no hay verdaderos todoterreno para FX:

• >> Nikkor 28-200 mm f/3.5-5.6 D IF AF

• >> Nikkor 28-200 mm f/3.5-5.6 G ED-IF AF

Está el Nikkor 24-120 mm f/3.5-5.6 G ED-IF AF-S VR, pero siempre se le critica su falta de nitidez.

Si querías usar un todoterreno tal vez deberías haber apostado por la D300 y el Nikkor 18-200 mm f/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR DX en vez de por la D700.

Tienes temas con consultas similares; los enlaces en las fichas de los tres objetivos que te he puesto.

Enlace al comentario

Aparte de los dos 28-200 (ambos descatalogados), no hay verdaderos todoterreno para FX:

• >> Nikkor 28-200 mm f/3.5-5.6 D IF AF

• >> Nikkor 28-200 mm f/3.5-5.6 G ED-IF AF

Está el Nikkor 24-120 mm f/3.5-5.6 G ED-IF AF-S VR, pero siempre se le critica su falta de nitidez.

Si querías usar un todoterreno tal vez deberías haber apostado por la D300 y el Nikkor 18-200 mm f/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR DX en vez de por la D700.

Tienes temas con consultas similares; los enlaces en las fichas de los tres objetivos que te he puesto.

Tenia una D300 y la vendi para pasarme a la D700, tengo claro lo que queria, lo que ocurre que pasas de un equipo algo más liviano a otro más pesado y como en mucha ocasiones, no vas en busca de una excesiva calidad, era por tener otra variante, no obstante como aun tengo el 18-200 estoy por quedarmelo y para algún viajes, cumpleaños, etc... con 5 mpx e imprimir como mucho a 10x15 va que chuta.

Enlace al comentario

De todas formas yo no gastaría demasiado, quizá el 28-200 te sirva para salir del paso. Lo digo porque tarde o temprano nikon sacará algo. Otra opción es el 28-300 vc (estabilizado) de tamron http://www.quesabesde.com/noticias/tamron-...70-200mm,1_3084

Enlace al comentario