Stuart Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 (editado) Hola amigos. Acabo de terminar el videoclip del grupo de unos amigos. Lo hemos grabado en dos tardes pero ha quedado apañado. He usado la D5100, el 18-55 del kit y un 50 mm. Espero que os guste! Editado 14 de Mayo de 2018 por Stuart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Muy chulo !! Joer, Romario, Pantani... que recuerdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amortegui Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Me ha encantado. no solo el videoclip, y el tema super. Me gustaría hacerles una entrevista a tus amigos para un programa de radio que llevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 14 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Gracias por pasar! Me alegra que os guste. Amortegui, te paso el contacto por privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amortegui Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Ok. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Pues... a ver... la canción me ha gustado y me trae muchos recuerdos (eso de ser del 80 estas cosas nos marcan jejje) la historia como la has contado me gusta también y los planos, el color y demás lo veo todo a tono, con el ritmo que requiere, incluso diría que el atrezzo buscado, el plano de la abuela con la máquina... me ha molado todo mucho. El único pero que le puedo dar es alguna ida de foco que creo que más que intencionada es por culpa de los medios, y aquí es donde más te puedo aplaudir, la chicha que le sacas a la d5100 con el kitero y un 50mm es pera quitarse el sombrero, yo ahora me he pasado a sony, las nuevas generaciones a7III y a7rIII y veo estos vídeos hechos con la reflex y el mal enfoque que dan y todavía me pregunto como era capaz de grabar bodas enteras en vídeo con la d5300 que yo tenía (y que quedaran a foco) eso sí... a veces perdiendo muchos planos, en fin... a seguir haciendo lo que te gusta porque por mi parte veo que se te da muy muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 15 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 (editado) Creo que tienes toda la razón del mundo. De hecho alguna vez me he planteado cambiar la cámara. Lo acabaré haciendo antes o después. Si fuese profesional lo hubiese hecho hace meses, pero esto del vídeo requiere mucho tiempo y lo hago cuando saco ratos... que por desgracia es de uvas a peras. Gracias por verlo tonideck! Editado 15 de Mayo de 2018 por Stuart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas