Jump to content

Nostalgia


Bartomeu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s; gracias de antemano por pasar.

 

F/8 V/60 200iso

 

He optado por no subirla desde Flick, ya que me sobreenfoca de manera exagerada y ya no sé que hacer con ese tema. Aqui dejo el enlace por si alguien quiere verla en dicha web. 

https://www.flickr.com/photos/alt_mas_f4/42123876661/in/dateposted-public/

post-93532-0-45231700-1526375875_thumb.jpg

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo subexpuesta, creo que admite un poco más de luz....esos reflejos de las nubes ganan en luminosidad.

Las hojas de la derecha cierran el ángulo ....en cambio esa hoja de la izquierda quita visibilidad y emborrona la toma.

Salu2

La subexposición del primer plano y las hojas es intencionado, para dar más perspectiva y volumen al fondo, quizá no he acertado y agradezco tu tiempo. Gracias por pasar.

 

Me gusta enhorabuena

Me alegro que te guste. Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días a tod@s; gracias de antemano por pasar.

 

F/8 V/60 200iso

 

He optado por no subirla desde Flick, ya que me sobreenfoca de manera exagerada y ya no sé que hacer con ese tema. Aqui dejo el enlace por si alguien quiere verla en dicha web.

 

Es muy grato ver esta fotografía que nos presentas, dotada de sencillez y atractivo en su lectura, durante el recorrido visual de la imagen. Esta composición de elementos muy destacados en el conjunto general, promueve sensaciones oníricas, con bastante carga emocional. No deja de entrever, el carácter artístico y emocional del contenido. 

 

Cierto es, que la ambientación del entorno, anima a centrarse en el tema central, que enmarca, o mejor dicho circunscribe dichomotivo central para centrarse en el contenido. Existe emoción y nostalgia. Mantienen  la atención permanentemente que derivan hacia las ensoñaciones en su visión. El conjunto visual del contenido es muy gratificante y existencial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...