Bartomeu Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 (editado) Buenos días a tod@s; gracias de antemano por pasar. F/8 V/60 200iso He optado por no subirla desde Flick, ya que me sobreenfoca de manera exagerada y ya no sé que hacer con ese tema. Aqui dejo el enlace por si alguien quiere verla en dicha web. https://www.flickr.com/photos/alt_mas_f4/42123876661/in/dateposted-public/ Editado 15 de Mayo de 2018 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 17 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 La veo subexpuesta, creo que admite un poco más de luz....esos reflejos de las nubes ganan en luminosidad. Las hojas de la derecha cierran el ángulo ....en cambio esa hoja de la izquierda quita visibilidad y emborrona la toma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 17 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Me gusta enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 23 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 La veo subexpuesta, creo que admite un poco más de luz....esos reflejos de las nubes ganan en luminosidad. Las hojas de la derecha cierran el ángulo ....en cambio esa hoja de la izquierda quita visibilidad y emborrona la toma. Salu2 La subexposición del primer plano y las hojas es intencionado, para dar más perspectiva y volumen al fondo, quizá no he acertado y agradezco tu tiempo. Gracias por pasar. Me gusta enhorabuena Me alegro que te guste. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Buenos días a tod@s; gracias de antemano por pasar. F/8 V/60 200iso He optado por no subirla desde Flick, ya que me sobreenfoca de manera exagerada y ya no sé que hacer con ese tema. Aqui dejo el enlace por si alguien quiere verla en dicha web. Es muy grato ver esta fotografía que nos presentas, dotada de sencillez y atractivo en su lectura, durante el recorrido visual de la imagen. Esta composición de elementos muy destacados en el conjunto general, promueve sensaciones oníricas, con bastante carga emocional. No deja de entrever, el carácter artístico y emocional del contenido. Cierto es, que la ambientación del entorno, anima a centrarse en el tema central, que enmarca, o mejor dicho circunscribe dichomotivo central para centrarse en el contenido. Existe emoción y nostalgia. Mantienen la atención permanentemente que derivan hacia las ensoñaciones en su visión. El conjunto visual del contenido es muy gratificante y existencial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Paco Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Buena ide pero demasiados retoques. Pero sobre gustos no hay nada escrito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas