Jump to content

Iberia A340

jx1306
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Listo para aterrizar en Madrid uno de los últimos A340 en servicio de Iberia, se aprecia que el avion esta listo para jubilar

40476088810_9279798b79_b.jpgIberia airbus A340 EC-IQR by jose, en Flickr

Editado por jx1306
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo as subido las sombras si es asin baja las un poco de manera que toda la luz en diferentes partes no sea la misma y como ien Jesús prueba dar contraste

Gracias por comentar.  Son las primeras fotografias que he ehcho con la D850.  Se trata de un raw en el que solo he tocado contraste +4 y claridad +10.  No he subido sobras ni exposición ni nada más.  El enfoque tampoco esta tocado.   Sí tiene correciones del perfil de lente y de abrraciones cromaticas.  Pero tienes razón que esta un poco plana en otras de esa sesión creo que estan algo más retocadas pero tendría que comprobarla una a una, esta esta como te digo.  Gracias y un saludo.   La fotografia la he tenido que subir otra vez porque el Flickr con el lightroom me había hecho una pirula.

Enlace al comentario

se ve mejor, pero no termina de convencerme creo que el  cielo estaría encapotado  gris y por tanto la luz es uniforme sin sombras  en el vionnn y el cielo al limite si no algo pasado las A.L no ayudan

pero es una opinión personal  nada mas

un saludo francisco

DATA: por aqui nos gusta pasar por flickr para apreciar mas detalladamente las fotos, mucho mejor subir a flickr a 2048mpz el lada mayor seria de agradecer

seguro esa D850 te dara muchas alegrias

Enlace al comentario

se ve mejor, pero no termina de convencerme creo que el  cielo estaría encapotado  gris y por tanto la luz es uniforme sin sombras  en el vionnn y el cielo al limite si no algo pasado las A.L no ayudan

pero es una opinión personal  nada mas

un saludo francisco

DATA: por aqui nos gusta pasar por flickr para apreciar mas detalladamente las fotos, mucho mejor subir a flickr a 2048mpz el lada mayor seria de agradecer

seguro esa D850 te dara muchas alegrias

Hola:  Las subo a 2000x2000 pero como la cuenta es gratuita flickr creo que las las reduce.

Editado por jx1306
Enlace al comentario

Pues no se ve a esa proporción o ami me parece asin yo las subo a 2048 el lado mayor y el reduce a la proporción ideal el menor asin se peden ver más detalle al verla en flickr

Para subirlas al foro cojes el bbcode reducido a 1024 el la mejor proporción

Espero explicar me bien

Enlace al comentario

Pues no se ve a esa proporción o ami me parece asin yo las subo a 2048 el lado mayor y el reduce a la proporción ideal el menor asin se peden ver más detalle al verla en flickr

Para subirlas al foro cojes el bbcode reducido a 1024 el la mejor proporción

Espero explicar me bien

Ya, ya se que pasaba, la cuenta gratuita SI permite subir a más tamaño pero yo tenía puesta en mi cuenta una limitacion de tamaño a 1000 pixeles, así que aunque las subia a 2000 pixeles la plataforma las ajustaba automáticamente.  Gracias no habria dado cuenta si no me lo dices.  La proximas que suba se verán mejor.

Editado por jx1306
Enlace al comentario