jx1306 Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 (editado) Listo para aterrizar en Madrid uno de los últimos A340 en servicio de Iberia, se aprecia que el avion esta listo para jubilar Iberia airbus A340 EC-IQR by jose, en Flickr Nikon D850 100.0-400.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/7.1 400.0 mm 1/500 160 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 23 de Mayo de 2018 por jx1306 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Yo le daría un poquillo más de contraste, pero está bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Creo as subido las sombras si es asin baja las un poco de manera que toda la luz en diferentes partes no sea la misma y como ien Jesús prueba dar contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jx1306 Publicado 23 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Creo as subido las sombras si es asin baja las un poco de manera que toda la luz en diferentes partes no sea la misma y como ien Jesús prueba dar contraste Gracias por comentar. Son las primeras fotografias que he ehcho con la D850. Se trata de un raw en el que solo he tocado contraste +4 y claridad +10. No he subido sobras ni exposición ni nada más. El enfoque tampoco esta tocado. Sí tiene correciones del perfil de lente y de abrraciones cromaticas. Pero tienes razón que esta un poco plana en otras de esa sesión creo que estan algo más retocadas pero tendría que comprobarla una a una, esta esta como te digo. Gracias y un saludo. La fotografia la he tenido que subir otra vez porque el Flickr con el lightroom me había hecho una pirula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jx1306 Publicado 23 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 A ver que os parece ahora siguiendo los consejos de Susje00 y fjsmalaga he subido contraste a +42 y he bajado sobras a -10 dejo claridad a +10 no toco enfoque ni nada más DSC_0110.jpg by jose, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 se ve mejor, pero no termina de convencerme creo que el cielo estaría encapotado gris y por tanto la luz es uniforme sin sombras en el vionnn y el cielo al limite si no algo pasado las A.L no ayudan pero es una opinión personal nada mas un saludo francisco DATA: por aqui nos gusta pasar por flickr para apreciar mas detalladamente las fotos, mucho mejor subir a flickr a 2048mpz el lada mayor seria de agradecer seguro esa D850 te dara muchas alegrias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jx1306 Publicado 24 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 (editado) se ve mejor, pero no termina de convencerme creo que el cielo estaría encapotado gris y por tanto la luz es uniforme sin sombras en el vionnn y el cielo al limite si no algo pasado las A.L no ayudan pero es una opinión personal nada mas un saludo francisco DATA: por aqui nos gusta pasar por flickr para apreciar mas detalladamente las fotos, mucho mejor subir a flickr a 2048mpz el lada mayor seria de agradecer seguro esa D850 te dara muchas alegrias Hola: Las subo a 2000x2000 pero como la cuenta es gratuita flickr creo que las las reduce. Editado 24 de Mayo de 2018 por jx1306 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 Pues no se ve a esa proporción o ami me parece asin yo las subo a 2048 el lado mayor y el reduce a la proporción ideal el menor asin se peden ver más detalle al verla en flickr Para subirlas al foro cojes el bbcode reducido a 1024 el la mejor proporción Espero explicar me bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jx1306 Publicado 25 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2018 (editado) Pues no se ve a esa proporción o ami me parece asin yo las subo a 2048 el lado mayor y el reduce a la proporción ideal el menor asin se peden ver más detalle al verla en flickr Para subirlas al foro cojes el bbcode reducido a 1024 el la mejor proporción Espero explicar me bien Ya, ya se que pasaba, la cuenta gratuita SI permite subir a más tamaño pero yo tenía puesta en mi cuenta una limitacion de tamaño a 1000 pixeles, así que aunque las subia a 2000 pixeles la plataforma las ajustaba automáticamente. Gracias no habria dado cuenta si no me lo dices. La proximas que suba se verán mejor. Editado 25 de Mayo de 2018 por jx1306 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas