javikon Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 (editado) Cámara: Nikon D80 Exposición: 2.5 Aperture: f/22.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 360 Tendencia de exposición: -1/3 EV Cámara: Nikon D80 Exposición: 3 Aperture: f/29.0 Lente: 66 mm Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición: -1/3 EV Espero vuestros comentarios y sugerencias de mejora! Saludos Editado 2 de Abril de 2009 por javikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hola medio-paisano..jejeje.. Para mi gusto la primera esta un poco oscura,pero muy bien conseguido el efecto seda en el agua. Me gusta mas la segunda,aunque el tronco molesta un poco. Espero no te moleste,y a intentar mejorar ( como yo mismo ehh,yo el primero ) jeje.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 No me molesta en absoluto! Si uno postea las fotos aqui tiene que estar dispuesto a recibir flores y palos! Aprecio los palos siempre que ayuden a mejorar, claro! Un abrazo 'Orellut' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANKI Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buenas, Solo una pregunta! porque iso tan elevados? se gana algo al hacer la foto de esa manera ? yo pensaba que los iso elevados favorecian el grano y se perdia nitidez en la toma. Venga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 En el agua el efecto seda lo veo bien,lo que no me gusta es es la falta de detalle en los negros y el blanco del agua un poco pasado,asi es como lo veo yo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 hola compañeros! pues lo cierto es que tengo el ISO en automático en la cámara porque hasta el momento no me he atrevido a ajustarlo manualmente y ello hace que a veces me encuentre fotos con valores algo raros. Ya he recibido comentarios en esa línea. Gracias por vuestras respuestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Me gusta mas la segunda, a mi gusto no molesta el tronco pero ya sabes sobre gustos...colores. La primera para mi esta un poco oscura, por eso se pierden los negros. Pero estan muy bien. Efecto de agua muy conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 (editado) Demasiado subexpuestas, si te fijas el agua está muy azulada,y en este tipo de tomas tiende a quedar demasiado blanca si estan bien expuestas. Por otro ladp con ese ISO tan alto, si en el procesado levantas las zonas oscuras te va a salir un ruido terrible. El ajuste de sensibilidad es primordial para evolucionar en fotografía; es uno de los tres parámetros básicos en el control de la Luz, (Diafragma,velocidad y sensibilidad) tienes que trabajar sobre ello y pronto verás los resultados. Un saludo Editado 4 de Abril de 2009 por Colindres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Yo el ISO, lo comparo con las marchas del coche, si necesito un ISO más alto pues voy y lo subo, como norma lo llevo al mínimo o sea 100 y voy subiendo en función de las necesidades siempre teniendo en cuenta que a más ISO, más ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Si, estoy de acuerdo con lo del agua subexpuesta, pero lo del tronco pues para mi sacar el momento y si hay un tronco en medio joer pues no se puede hacer nada no?Si , quedaria mas bonita sin el tronco pero la naturaleza es como es y hay que hacerse a ella.... Yo tambien tengo el iso en 100.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas