Jump to content

Riachuelo de seda

javikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

3405956733_1f61c9075c_o.jpg

Cámara: Nikon D80

Exposición: 2.5

Aperture: f/22.0

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 360

Tendencia de exposición: -1/3 EV

3405949807_eedb199a2e_o.jpg

Cámara: Nikon D80

Exposición: 3

Aperture: f/29.0

Lente: 66 mm

Velocidad ISO: 800

Tendencia de exposición: -1/3 EV

Espero vuestros comentarios y sugerencias de mejora!

Saludos

Editado por javikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola medio-paisano..jejeje..

Para mi gusto la primera esta un poco oscura,pero muy bien conseguido el efecto seda en el agua.

Me gusta mas la segunda,aunque el tronco molesta un poco.

Espero no te moleste,y a intentar mejorar ( como yo mismo ehh,yo el primero ) jeje..

Saludos.

Enlace al comentario

hola compañeros!

pues lo cierto es que tengo el ISO en automático en la cámara porque hasta el momento no me he atrevido a ajustarlo manualmente y ello hace que a veces me encuentre fotos con valores algo raros. Ya he recibido comentarios en esa línea.

Gracias por vuestras respuestas!

Enlace al comentario

Demasiado subexpuestas, si te fijas el agua está muy azulada,y en este tipo de tomas tiende a quedar demasiado blanca si estan bien expuestas.

Por otro ladp con ese ISO tan alto, si en el procesado levantas las zonas oscuras te va a salir un ruido terrible.

El ajuste de sensibilidad es primordial para evolucionar en fotografía; es uno de los tres parámetros básicos en el control de la Luz, (Diafragma,velocidad y sensibilidad) tienes que trabajar sobre ello y pronto verás los resultados.

Un saludo

Editado por Colindres
Enlace al comentario

Yo el ISO, lo comparo con las marchas del coche, si necesito un ISO más alto pues voy y lo subo, como norma lo llevo al mínimo o sea 100 y voy subiendo en función de las necesidades siempre teniendo en cuenta que a más ISO, más ruido.

Enlace al comentario

Si, estoy de acuerdo con lo del agua subexpuesta, pero lo del tronco pues para mi sacar el momento y si hay un tronco en medio joer pues no se puede hacer nada no?Si , quedaria mas bonita sin el tronco pero la naturaleza es como es y hay que hacerse a ella....

Yo tambien tengo el iso en 100....

Enlace al comentario