Tachovil Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Estimados, comparto un problema con mi D5300. De un dia para otro dejó de funcionar el autofocus. He hecho pruebas con los objetivos 18-55 y 55-300 y el resultado es el mismo, no enfoca. Lo raro es que si funciona con el LiveView. Me pueden dar alguna idea de que está pasando. Aclaración: soy un aprendiz de fotografía y este es mi primer post en el foro. Muchas gracias de antemano! Horacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_spk Publicado 18 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Buenos dias Pasé por el foro de la D5300 que será mas fácil para atenderle Yo he tenido la D5300 con objetivos NIKON y no se me dio ese problema. Lo único que le puedo decir es que si ha sido de un día para otro es una avería o recuerde si realizó alguna modificación en la configuración y ese puede ser el problema saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Si no sabes lo que pudieras haber tocado a nivel de configuración, siempre puedes probar a hacer un reset a la máquina. A partir de ahí, volveran los valores de fábrica, por lo que entonces se supone que tendría que volver a funcionar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachovil Publicado 23 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Estimados, gracias por sus respuestas. Hice el reset de la configuración de la maquina y sigue igual. Lo que me llama la atención es que no toque nada de la configuración, un día la guardé normalmente, y a la semana cuando la volví a usar apareció este error. Y republico mi consulta en el foro de 5300 Saludos, Horacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcyone Publicado 24 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 Podrían ser los contactos de la bayoneta de la cámara con el objetivo, en todo caso mejor lo lleves al servicio técnico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas