falevian Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hola. Os mando ésta, a ver que os parece.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Yo creo que tienes zonas quemadas y que le falta algo de contraste. El encuadre lo veo soso, me falta algo..... alguien sentado ó algún otro elemento que rompa un poco la simetría, la soledad, no sé. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Coincido con el compañero. La verdad, no me dice nada...lo siento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 (editado) Hola. Puede que esté más vacía de lo que me parecía en un principio, os doy la razón en esa parte. Lo de que hay zonas quemadas no aporta mucho, la verdad. Interpretar una foto con zonas negras absolutas o blancas quemadas no la convierte en errónea... Falevian Hola.Os mando ésta, a ver que os parece.... Editado 6 de Abril de 2009 por falevian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas