Susje00 Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 JMC_1634 by jesúsmoreno, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Hola Jesús (Susje00), la vi días antes y el "frenazo" es espectacular, no comenté en ese momento y ahora veo que van mas de 100 visitas y 0 comentarios . . . en todos los foros sucede lo mismo, esto esta en un atasco. Subí una aquí en Deportiva para probar y apenas lleva 53 visitas, aun falta para 100 y posiblemente siga en 0 - Hay con 75/0, 65/0, 47/0 . . . ¿Que le vamos a hacer? . . . Paciencia !! Saluuu !!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 22 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Muchas gracias José! Voy a buscar la tuya cuando tenga un rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 Buenas. Buen foco, me gusta, me falta un poco de aire por delante...pero es mi opinión... saludosl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rnst Publicado 30 de Junio de 2018 Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 Hola, opino lo mismo que Ribabellosa, le falta aire a la derecha, pero es una opinión personal, la fotografía es un arte y cada uno lo interpreta como desea ... Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Pues ya te han dicho, buen momento y comparto lo del aire.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andre2 Publicado 21 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2018 Hiciste la foto en el momento perfecto cuando estaba dando el giro y te ha salido muy bien los colores con tanta velocidad del coche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas