sdrobkov Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 (editado) "Corona morada del sol"Cámara: Nikon D850Objetivo: Nikkor 105/2.8 G MikroISO: 16001/3200f=11 Editado 20 de Mayo de 2018 por sdrobkov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 A mi particularmente me gusta mucho por el momento captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Veo una foto estupenda en todos los sentidos. Esa luz es una pasada, homogénea en toda la foto. Tonos, color y profundidad de campo excelente también. Esos parámetros impresionantes, supongo que será normal en la D850, pero ese iso, velocidad y esa luz sin ruido, uf! Excelente trabajo. Te iba a decir que a lo mejor un pelín más de luz, pero al verla en el enlace de tu página tiene ese pelín más de luz y un poco de más vida. Posiblemente al trasladarla aquí perdió algo. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 16 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 A mi particularmente me gusta mucho por el momento captado. Un saludo Gracias Lucas46 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 16 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Veo una foto estupenda en todos los sentidos. Esa luz es una pasada, homogénea en toda la foto. Tonos, color y profundidad de campo excelente también. Esos parámetros impresionantes, supongo que será normal en la D850, pero ese iso, velocidad y esa luz sin ruido, uf! Excelente trabajo. Te iba a decir que a lo mejor un pelín más de luz, pero al verla en el enlace de tu página tiene ese pelín más de luz y un poco de más vida. Posiblemente al trasladarla aquí perdió algo. Enhorabuena. Un saludo. Gracias colega. Lo de la diferencia entre las páginas...no se...en mi pantalla son iguales, creo Lo de dar un poco más de luz, lo pensé, pero me gusta más así, más natural, creo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 16 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Esos parámetros impresionantes, supongo que será normal en la D850, pero ese iso, velocidad y esa luz sin ruido, uf! Por cierto, la cámara estaba en modo DX. Entonces es como la D500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 17 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Se aprecia una nitidez y un nivel de detalle de lujo. ¿Qué tal se porta la D850 con el ruido? He descargado unos RAW de una web y parece que genera un ruido muy agradable, nada que ver con la D810. Además parece que las imágenes a ISOS bastante altos (por encima de 5000) apenas sufren. Me gustaría tener la opinión de quienes ya habéis probado semejante bestia. Un saludo! La tengo una semana. No tengo mucho tiempo. Pero pronto publicaré, como siempre, algún test sobre los colores. Y también sobre el ruido, rango dinámico , etc. Por ahora parece que es un poco peor que la D500 en los ISOs altos y mejor en los bajos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas