sardar Publicado 17 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 antes que nada, un saludo a todos y decir que esta es la primera vez que escribo, me llamo sardar y tengo un millon de dudas, pero no se asusten empezare poco a poco y ojala alguien pueda ayudarme. tengo una nikon d5500 y necesito una bateria extra, aqui en mi pais todo el equipo fotografico es muy caro y algunas cosas no se consiguen como las baterias patona que aqui tanto recomiendan, mi hermano viajara a USA y quiero aprovechar para pedirle que me traiga unas baterias, las mejorcitas que encontre son las VIVITAR (por lo menos es una marca conocida desde años) la duda es el voltaje.. nikon EN-EL 14a 7.2v 1230mAh 8.9wh vivitar EN-EL 14a 7.4v 2300mAh 17.OWh no se absolutamente nada de estos asuntos por lo que no se si afecte a la camara las diferencias entre una bateria y otra? alguien sabria decirme si puedo usarlas sin preocupacion? agradezco de verdad si pueden aclararme esta duda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 17 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Hola, Lo único que afectaría es el voltaje y es prácticamente igual en ambas. Cualquiera de las dos sirve. La segunda duraría más tiempo la carga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Me limitaría a seleccionar entre dos de las marcas que han demostrado menos problemas de compatibilidad con las Nikon, DSTE o RAVpower. saludos y bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sardar Publicado 19 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Hola, Lo único que afectaría es el voltaje y es prácticamente igual en ambas. Cualquiera de las dos sirve. La segunda duraría más tiempo la carga. de verdad? buena noticia, muchas gracias y si duran mas.. que mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sardar Publicado 19 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Me limitaría a seleccionar entre dos de las marcas que han demostrado menos problemas de compatibilidad con las Nikon, DSTE o RAVpower. saludos y bienvenido al foro pense que vivitar por ser una marca con cierta antiguedad seria una buena opcion (tuve algun objetivo de esa marca hace como 15 años) pero seguire tu consejo y le pedire a mi hermano que busque algunas de esa marcas, por eso puse aqui mi duda, para guiarme de los que tienen mas experiencia... te agradezco tu sugerencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 En los últimos años muchas marcas comerciales cambiaron de dueño, la Vivitar de hoy comercializa productos chinos genéricos renombrados Vivitar, además de accesorios para fotografía y vídeo, productos para belleza personal, accesorios para audio, smartwatches, accesorios para ordenadores, bases para suspender TVs entre otros. Las Nikon más recientes suelen presentar problemas de incompatibilidad con algunos accesorios y con las baterías genéricas con mucha frecuencia, por eso sugiero que te asegures que sea compatible con tu cámara, en algunos casos las baterías no presentan problemas hasta que aparece algún firmware nuevo que las deja inutilizables. Esas dos que mencioné han superado (hasta ahora) actualizaciones y continúan funcionando correctamente en otros modelos de Nikon, pero puede haber otras que desconozco. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sardar Publicado 28 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 por si a alguien le sirve mi experiencia les cuento que me trajeron las baterias RAVpower. y desafortunadamente no son compatibles con la d5500, no las reconoce, las probe en una d5100 de un amigo y van bien, asi que se las a quedado el y yo sigo con mi busqueda de unas baterias que si sean compatibles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Junio de 2018 Compartir Publicado 28 de Junio de 2018 por si a alguien le sirve mi experiencia les cuento que me trajeron las baterias RAVpower. y desafortunadamente no son compatibles con la d5500, no las reconoce, las probe en una d5100 de un amigo y van bien, asi que se las a quedado el y yo sigo con mi busqueda de unas baterias que si sean compatibles Lamento lo ocurrido, ¿intentaste ponerte en contacto con el vendedor o fabricante?; si no pudiese resolver el problema con ellos la devolvería y compraría una Nikon EN-EL14A original (gris claro), porque el problema podría deberse al último firmware y afectar igualmente a otras baterías de terceros. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Junio de 2018 Compartir Publicado 30 de Junio de 2018 por si a alguien le sirve mi experiencia les cuento que me trajeron las baterias RAVpower. y desafortunadamente no son compatibles con la d5500, no las reconoce, las probe en una d5100 de un amigo y van bien, asi que se las a quedado el y yo sigo con mi busqueda de unas baterias que si sean compatibles Compatibles con la D5500 son las Patona Premium de letras verdes, yo tengo una y se hacen el mismo nº de fotos que con la original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sardar Publicado 2 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 (editado) Lamento lo ocurrido, ¿intentaste ponerte en contacto con el vendedor o fabricante?; si no pudiese resolver el problema con ellos la devolvería y compraría una Nikon EN-EL14A original (gris claro), porque el problema podría deberse al último firmware y afectar igualmente a otras baterías de terceros. saludos y suerte no pasa nada, es el riesgo que se corre, el problema es que me las compro mi hermano en EU y seria mas lio devolverlas, dentro de todo lo bueno es que a uno de mis amigos si le sirvieron y aunque no se las pensaba cobrar el amablemente decidio pagarmelas y asi poder comprar otras yo sin tener perdida.. mi hermano regresa pronto a EU por lo que esta vez le pedire que le hagan de favor una prueba en una camara igual a la mia. (eso debi decirle desde el principio) y si tienes toda la razon, a veces lo mejor es no jugarsela y comprar la original saludos edito para agregar que tu recomendacion no estaba para nada mal, hasta ahora a mi amigo le rinden mas las RAVpower que las originales de nikon, fue mala suerte que a mi camara no le valieron Editado 2 de Julio de 2018 por sardar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sardar Publicado 2 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 Compatibles con la D5500 son las Patona Premium de letras verdes, yo tengo una y se hacen el mismo nº de fotos que con la original. e leido mucho aqui en el foro de esas baterias, lo que pasa es que aqui en america no se encuentran, aqui lo mas comun es vivitar y mas yo que estoy viviendo ahora en guatemala, que es un pais muy pequeño y con menos opciones. mi hermano las busco en EU las patona y no las tenian tampoco. pero no me rindo, pedire otras y si no hay mas pues las originales como debe de ser :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas