Juanfra Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Me venden está lente por 1700 Euros. Por este precio se venden lentes como el Sigma 120-300 2.8, Sigma 300 2.8 y el Nikon 300 F4, que comentan que tienen muy buena calidad y se pueden conseguir incluso más económicas. Busco que la calidad se buena y el enfoque rápido, ya que las lentes de Nikon serie D son algo lentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 (editado) Hay cierta controversia con el Nikkor 300 mm f/2.8 D ED-IF AF-I: todo el mundo coincide en que es ópticamente soberbio, super-nítido, con excelente contraste y que tiene una construcción mecánica excelente. Donde no hay consenso es sobre la velocidad de enfoque: algunos dicen que es lento y ruidoso y otros que prácticamente no se nota la diferencia con el Nikkor 300 mm f/2.8 ED-IF AF-S VR o con el anterior Nikkor 300 mm f/2.8 ED-IF AF-S (I y II) sin VR. Aunque personalmente no tengo excesiva experiencia con estas ópticas, la impresión que tengo es que el AF-I enfoca (si bien no igual que los AF-S) de manera aceptablemente rápida con buena luz, aunque el motor es más ruidoso que los SWM, pero que tanto la velocidad como la precisión del enfoque decaen mucho cuando hay poca luz disponible. Editado 1 de Mayo de 2012 por HermetiC Añadir enlace ficha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Creo entender entonces que tu opinión es buena. Lo estoy buscando como alternativo en aves para vuelos y acción pero mi gran duda - por fundamental - es la velocidad de AF. A parte ..por su peso tampoco parece muy apropiado para tirar a pulso. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas