Jump to content

AF-I NIKKOR 300 1:2.8 D

Juanfra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me venden está lente por 1700 Euros. Por este precio se venden lentes como el Sigma 120-300 2.8,

Sigma 300 2.8 y el Nikon 300 F4, que comentan que tienen muy buena calidad y se pueden

conseguir incluso más económicas.

Busco que la calidad se buena y el enfoque rápido, ya que las lentes de Nikon serie D son algo lentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hay cierta controversia con el Nikkor 300 mm f/2.8 D ED-IF AF-I: todo el mundo coincide en que es ópticamente soberbio, super-nítido, con excelente contraste y que tiene una construcción mecánica excelente. Donde no hay consenso es sobre la velocidad de enfoque: algunos dicen que es lento y ruidoso y otros que prácticamente no se nota la diferencia con el Nikkor 300 mm f/2.8 ED-IF AF-S VR o con el anterior Nikkor 300 mm f/2.8 ED-IF AF-S (I y II) sin VR.

Aunque personalmente no tengo excesiva experiencia con estas ópticas, la impresión que tengo es que el AF-I enfoca (si bien no igual que los AF-S) de manera aceptablemente rápida con buena luz, aunque el motor es más ruidoso que los SWM, pero que tanto la velocidad como la precisión del enfoque decaen mucho cuando hay poca luz disponible.

Editado por HermetiC
Añadir enlace ficha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...