dontriston Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Hola a todos. Comenzar diciendo que estoy empezando con el tema iluminación "artificial", cuento con dos Meike 910 que de momento me están ofreciendo un buen rendimiento, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Lo que me interesaría saber es si conocéis alguno de estos clónicos que tenga más potencia para usarlo en exteriores, y sobre todo, tal y como he visto en el libro de Bryan Peterson sobre el flash, que usa un nikon 910, que se pueda saber la distancia del objeto al que fotografía en función del diafragma que usa en cámara, en manual. En el meike da un intervalo que en la práctica carece de utilidad por su imprecisión. Tal vez sea pedir demasiado, y por eso el nikon vale lo que vale... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...