Aaron1 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 hay os dejo unas fotillos de ferreiro en el rally de lalin 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 hola que programa usais para subir las fotos porque yo las reduci en el microsoft office pero me queda muy mal como veis haber si me podeis ayudar par descartar el programa, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 hola Aaron1 como tu dices es una pena estan muy pequeñas yo utilizo el capture nx, pero creo que si buscas en internet, algun programa de retoque fotografico lo podrás hacer, lastima que yo no se mucho de informatica y nose nombres de programas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 hola que programa usais para subir las fotos porque yo las reduci en el microsoft office pero me queda muy mal como veis haber si me podeis ayudar par descartar el programa, gracias Hola Aaron, creo que una buena forma es buscar una web donde poder colgar las fotos en gran calidad como FLICKR (necesitas cuenta yahoo, pero vale la pena) y luego solo has de poner el enlace con el boton de "insertar imagen". A ver si te lo curras que ese Porsche tiene muy buena pinta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 lo dicho por los anteriores compañeros y a demas en el subforo press f1 tienes tutoriales de como subir las fotos mas grandes desde una cuenta de estas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hola Aarón! Como te han comentado los compañeros, tendrás más información para subir las fotos con más calidad y más grandes para poder opinar de una manera más extensa del Rali do Cocido 2009. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 MIRAR EL ENLACE http://www.flickr.com/photos/37139674@N04/3418429016/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 (editado) Hola una preguntita ya me registre en flicker y bueno pongo el enlace a qui pero el problema es que me aparece todo la informacion del sitio como se puede hacer para que solo aparezca la foto muchas gracias Editado 6 de Abril de 2009 por Aaron1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hola una preguntita ya me registre en flicker y bueno pongo el enlace a qui pero el problema es que me aparece todo la informacion del sitio como se puede hacer para que solo aparezca la foto muchas gracias entra en en enlace, ampliar la foto con la lupa que tiene el +...y debajo de la foto, ta da instrucciones para enganchar la foto en un sitio web. En el punto dos tienes el enlace. Despues viene aqui, apretas en el icono "inserta imagen" y lo pegas ahi. Vamos que estás cerca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas