Yetypepsi Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Hola compañeros, hace unos días estuve por primera vez en el Escorial, un día bastante tormentoso, y en una visita corta, así que saqué esta toma de un encuadre creo que clásico del convento, buscando la simetría, la hice con un 24 mm. el cual no me daba para sacar el edificio entero por poco, así que tomé dos fotos (3 y 3 en braketing para hdr por el contraluz), y monté una pano, que no me disgusta como ha quedado salvo la luz del momento que no me convence nada. Intentaré volver a ver si con mejor luz, y a buscar otros encuadres diferentes. Saludos. Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. by David Andrade, en Flickr D-750 24-105 f/4 24 mm. f/11 1/320 ISO 100 Braketing de 3 tomas con 1 paso de diferencia a la izquierda y otras 3 a la derecha para montar una pano HDR. A pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Pues como bien dices no ha quedado nada mal, yo la veo bien. Buen encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Hola David, Estimo que has obtenido un resultado muy bueno, sobre todo el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 24 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 Pues como bien dices no ha quedado nada mal, yo la veo bien. Buen encuadre. Saludos. Muchas gracias Ramón, saludos. Hola David, Estimo que has obtenido un resultado muy bueno, sobre todo el encuadre. Saludos. Gracias, a ver la próxima vez si cojo una luz más interesante y no tengo que recurrir a hdr´s ni historias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Buena simetría y buenas verticales. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 28 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Yo la encuentro estupenda, tanto el encuadre como la luz, un pelín más de espacio por debajo hubiera sido la guinda. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 29 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Buena simetría y buenas verticales. Saludos. Luis. Gracias Llebrez, saludos. Yo la encuentro estupenda, tanto el encuadre como la luz, un pelín más de espacio por debajo hubiera sido la guinda. Un saludo !!! Llevas razón, me faltó un poquito porque al coser la panorámica pierde un poco por el centro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas