Jump to content

"Naranja, perros y monjes"

jpgcarpintero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Naranja, perros y monjes"

Esa noche fue especial. Fue en agosto de 2017. Después de cenar, decidí dar una vuelta por las calurosas calles de la bella ciudad de Luang Prabang en Laos, a las orillas del río Mekong. Yo soy de los que entra en los sitios, observa e interactúa con las personas. Esa noche nunca la olvidaré. Pasé frente a un bonito monasterio budista, y bajo las suaves luces, dos hábitos naranjas resaltaban en la oscuridad. Entré, me acerqué y les saludé. Eran dos monjes novicios, estudiando inglés. Les pregunté que estudiaban exactamente, y si querían que les ayudara o les explicase algo de la lección. Accedieron y ejercité de profesor particular improvisado durante unos minutos. Finalmente y tras terminar la lección, intercambiamos sonrisas me fui, pero no sin antes dejar constancia de un momento para la eternidad.

Fuji X-T2 + XF35mm f1.4 R

Podéis seguir mi trabajo aquí:

42217247622_3d1124848e_b.jpg

Editado por milucho
enlaces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

Bonito recuerdo el que nos tres de tu viaje... La foto es curiosa, aunque ese arbol del primer plano atrae mucha atencion para mi gusto. En cualquier caso, veo que aprovechaste bien tu viaje y eso es lo mas importante!.

Saludos, German.

1 mas, especialmente lo del árbol...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web