Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

adiazmi

Aquaman

Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestra visita y comentario si tenéis a bien. Explosión de un globo lleno de agua , congelación del movimiento por flash y controlado por sensor de sonido. Es mi propia mano la que sujeta el globo.

Un saludo.

42238208142_5a5e4226be_c.jpgExplosión globo by Agustín  Díaz, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy guapa aunque algo confusa, quizá levantaría un poco las sombras...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues dicho queda...un poco mas de luz sobre todo en la mano.

Por lo demas me parece muy original.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, pues si, una luz por detrás y otra por debajo, o una reflexión hubieran mejorado la foto, a mi entender, claro ...

Slds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por vuestra visita y comentario si tenéis a bien. Explosión de un globo lleno de agua , congelación del movimiento por flash y controlado por sensor de sonido. Es mi propia mano la que sujeta el globo.

Un saludo.

Cierto es, que con las disciplinas fotográficas digitales, nos han permitido hacer lo que antaño, formaba parte de la investigación y creatividad en la imagen, de muy difícil acceso a los que cultivamos el arte fotográfico, en general. Te alabo el gusto, por ser consciente en ello y, continuar con los - retos - que nos proponemos con los medios al alcance a igual que en los tiempos de maricastaña se hacían.

La fotografía que nos traes por aquí, es efectista, sumergida en la sobriedad con una lectura con tendencias hacia el ocultismo. También el cine se alimenta de ello, como lo ha hecho siempre con la fotografía. Te aplaudo el gesto y la intencionalidad por adentrarte en campos muy poco usuales, ya que lo digital, favorece la investigación en la imagen fotográfica con inmediatez y, hay que estimular la creatividad. Cierto es que se acerca al ocultismo  y motiva a la imaginación con bastantes sensaciones al uso. No me extraña, que alguna vez la veas por algún cartel que muestre algunas jornadas de ocultismo, o ciencias paranormales o algo parecido. Es un decir, vamos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.