alvaro gonzález Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 (editado) Sa Pa, Vietnam. Una niña mira con ojos sospechosos al fotógrafo, mientras juega con un globo. Sospechoso by Álvaro González, en Flickr Editado 23 de Mayo de 2018 por alvaro gonzález Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=452619 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Que gustazo ver un retrato así, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Conmueve, dice algo muy intimo y particular. Roland Barthes dijo que eso se llamaba el "punctum" de una fotografía. Pues eso, creo que la foto habla por si sola e incluso los detalles técnicos pasan a un segundo plano. De las buenas, de las que te transmiten. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 5 de Junio de 2018 Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Bonita foto Alvaro me alegro de que te la hayan elegido ,un saludo compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 20 de Julio de 2018 Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 Poner la firma ahí, invalida la fotografía. Si es por precaución, no es una buena decisión, pues es perfectamente clonable y desaparece. ASíq ue mejor buscar un lugar más dicreto si se quiere "manchar" con la firma o con el ego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani xavier Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Me gusta mucho, una foto real como la vida misma. Tengo hijos... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Vale, tan real como la vida misma, cruel, pero no creo que tus hijos en Baleares estén así. Me parece un poco frívolo utilizar el "tengo hijos". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Poner la firma ahí, invalida la fotografía. Si es por precaución, no es una buena decisión, pues es perfectamente clonable y desaparece. ASíq ue mejor buscar un lugar más dicreto si se quiere "manchar" con la firma o con el ego. Si todo lo que tienes que decir sobre esta fotografía, es hablar de la firma...ahórratelo, dice poco y aporta nada. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 23 de Julio de 2018 Compartir Publicado 23 de Julio de 2018 Excelente retrato,contando historias..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Si todo lo que tienes que decir sobre esta fotografía, es hablar de la firma...ahórratelo, dice poco y aporta nada. Salud Y si lo que te sugiere a ti es el simplón, cotidiano, habitual... comentario que has hecho, ahorrátelo, no puede ser más facilón, banal y vació. Mantengo que "no hay foto" con esa firma en el medio, no sé si tendré que explicártelo de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 (editado) Este foro... se está llenando de gente muy educada que además no les he visto subir ni una foto. Ahora insultame si te da la gana que me lo paso por "el arco del triunfo". Editado 24 de Julio de 2018 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Y si lo que te sugiere a ti es el simplón, cotidiano, habitual... comentario que has hecho, ahorrátelo, no puede ser más facilón, banal y vació. Mantengo que "no hay foto" con esa firma en el medio, no sé si tendré que explicártelo de nuevo.Hola Es que has entrado como un elefante en una cacharrería. Al autor del hilo solo te ha faltado enviarle a galeras por poner la firma. ¿Que no te gusta? A mí tampoco. ¿Que invalida la foto? Son opiniones. Para mí no. Pero ver egocentrismo...creo que eso sobraba. Y al que ha comentado que tiene hijos también lo has puesto fino. Pues claro que, afortunadamente, nuestros hijos en España no están así. Pero ¿Te parece mal que los que somos padres queramos que todos los niños tengan una vida mejor? Un poco de tranquilidad te pido. Si no te gusta la firma, lo comentas y punto, sin meter cizaña. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Y si lo que te sugiere a ti es el simplón, cotidiano, habitual... comentario que has hecho, ahorrátelo, no puede ser más facilón, banal y vació. Mantengo que "no hay foto" con esa firma en el medio, no sé si tendré que explicártelo de nuevo.Lo que hay que he ver... Cómo dice la canción: "cuanto hemos cambiado..."Espero se relajen los ánimos. Saludos, German. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 26 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 A ver peña.... Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Sobre la firma: me da igual la opinión que tenga la peña sobre si está bien, está mal, es por puro ego (?!) o lo que sea. No pasa nada. Para firma, los colores! jajajajaja Ahora, un detalle. Creo que se interpreta como que es una niña humilde de las montañas de Sa Pa (Vietnam) y sí, lo es. Pero dejadme que os diga que todos los niños que vi en Sa Pa, eran felices. No, no tenían móviles, ni iPads, ni Playstation, pero jugaban en el campo con animales o entre ellos. La niña simplemente está sucia por estar jugando con otra compi en unas montañas de tierra. Sí que es cierto que no tienen todo lo que nosotros tenemos por aquí, pero no por no tener cosas dejan de tener una infancia feliz. Son felices con lo que tienen. Aquí podéis ver todas las fotos del periplo por Vietnam de 2017. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Me ha encantado la foto Álvaro. Vaya viaje guapo que te has pegado. Gracias por compartirlo con nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 27 de Julio de 2018 Compartir Publicado 27 de Julio de 2018 (editado) Me ha alegrado tu comentario porque ha centrado mejor la realidad, que algunos por aquí ya lloraban sin conocer el contexto, cuando ya se ve que la niña está bien alimentada. La reflexión sobre la felicidad muy acertada, ejemplar. He visto también todo el viaje. Y la foto a concurso. Está mejor con el recorte que has hecho porque el árbol, lástima que esté ahí, compite con ella y es como un pegote, con el recorte bastante menos, auqnue el original me da más información sobre el entorno, y se agradece. Quizá un clonado con tiempo y eliminarlo hubiese sido una buena solución, pero quizá no te guste modificar mucho la realidad. Tengo una ligera duda de si has desenfocado un poco más el fondo en el recorte subido. Me da que puedes ser objetivo, más si te dedicas a la fotografía, para mí solo es un jovi, y reconocer que la firma ahí no le sienta nada bien, es qu es muy evidente. Y no pasa nada. Eso de los colores, es una evasión. ¿Alguien puede opinar que gana la foto con la firma compitiendo casi en plano y encima en texto blanco? El ojo va a las luces altas. Creo que no, que no es posible que alguien vea mejor la foto con la firma. La claridad también es un pequeño problema de la toma, ese fondo lo rebajaría, su luminosidad molesta y resta, de nuevo, protagonismo al sujeto, que no debe de ser otro que la niña. Respecto a todo lo visto, me desconciertan la mayoría de fotos a color, salvo la primera, por los tonos un tanto extraños. No me van, siendo sincero, no son reales y los veo mal, mal editados o problemas de origen. Y si aplicas algún tipo de acción, preset (Capture One y sus opciones) o plugin o esquema rutinario tuyo para el color, a mi modo de ver: no aciertas en la elección en la mayoría. La de las "vacas" por la calzada es un buen ejemplo de irrealismo. Además tiendes a dejar las fotos sobreexpuestas. La misma de la niña necesita rebajarse iluminación (no la subida, la original) y en zonas. Sí están correctos los colores en las fotos nocturnas. En general, me quedo con las de blanco y negro, tienen más carácter. Mis comentarios, pocos, son sinceros, duros en ocasiones, pero no quiero faltar al respeto. Lo que ocurre es que en el foro se despachan las observaciones a una foto con una trivialidad tan generosa que el autor no puede sacar ninguna conclusión o preguntarse algo, ¿qué hago bien, qué hago mal? ¿Todo es una maravilla? ¿Pasar la mano por el hombro?. Alabanzas y alabanzas con frases hechas en tres segundos. Editado 27 de Julio de 2018 por qbata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas