Jump to content

cable usb

e3yc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal amigo, yo por el contrario estoy acostumbrado a nunca usar los cables que  a veces vienen. La opción mas viable (a mi gusto) e incluso mas rápida y cómoda, es tener un lector en la computadora. Si tienes una portátil es probable que tengas un lector de SD integrado, es bastante común en la mayoría de marcas actuales, si tienes una PC armada y no tienes lector de tarjetas, habría 2 posibilidades. 1 que le instales un lector de tarjetas interno, que te permitirá leer tarjetas de diferentes tipos no solo SD, pero si quieres lo mas básico, compra un lector de tarjetas SD por USB 3.0, yo compre uno y con ello puedo trabajar ya que cambie mi gabinete y no le he puesto el lector interno.

Por última puedes conseguir el cable USB compatible con la cámara. Si mal no recuerdo la mayoría de cámaras de esta gana ocupan cables USB/MicroUSB, sería cuestión de verificar con el modelo y listo, los cables son muy comunes y comerciales, así que cualquiera de las opciones realmente sera poco problemática me parece.

Originalmente compre este https://www.amazon.com.mx/gp/product/B01EFPX9XA/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 Pero a mi no me ha funcionado bien, (paso el dato por si lo llegas a encontrar, personalmente no lo recomiendo), me dañaba los archivos al pasarlos a la PC como si estuvieran las fotos dañadas como cuando el sensor esta mal.

Cambié después a este y estoy encantado, pequeño, portatil, no ocupa espacio y funciona con USB 3.0, así que no tendras problemas de velocidad para pasar tus fotografías al ordenador.

https://www.amazon.com.mx/gp/product/B009D79VH4/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Saludos y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web