Botikario Publicado 24 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 (editado) c'est moi by Botikario Editado 24 de Mayo de 2018 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 24 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 me gusta mucho la subidad que tiene y los tonos son estupendos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 28 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Un micropaisaje muy bonito, me gusta el detalle de la gota en el tallo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 30 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Gracias a todos por vuestros amables comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Junio de 2018 Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 Mu guapa y esos colores dulces muy agradables también. Cuando pincho en la foto me dice que el enlace está defectuoso! supongo que es internet que hoy está regular! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 1 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 Mu guapa y esos colores dulces muy agradables también. Cuando pincho en la foto me dice que el enlace está defectuoso! supongo que es internet que hoy está regular! Enhorabuena y un saludo. Gracias, He comprobado el enlace y está todo correcto Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas