Reward Publicado 25 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2018 Esta fotografía representa una realidad que siempre he tenido la idea de poder retractar en una foto. Os pongo en contexto: Temática: La muerte Mi abuela murió debido a un cancer, que cuando se lo diagnosticaron, ya estaba muy avanzado. Dias después de su muerte, mi familia viajó a Marruecos, su pais de origen, para proceder con su entierro. Yo, me quedé con mis hermanos en España, fecha en la que decidí que era el momento en el que mas sentía la necesidad de realizar esta fotografía. Os dejo los detalles de la toma: Cámara: Nikon D3200 Objetivo: Youngnuo 50mm F/1.8 Apertura: 8 Velocidad de obturación: 1/50 ISO: 400 La he realizado con la habitación totalmente a oscuras y montando un foco con luz constante, metido en una caja, la cual le hice una pequeña salida circular para que salga la luz, y esta la he colgado encima del sujeto. Espero que os guste!! Pd: He subido la fotografía a baja resolución, no se porque me da error al subirla con su resolución original. Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 27 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2018 Expresas el concepto de lo que quieres, independientemente de la realización es mas la intención de expresar saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reward Publicado 27 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2018 Expresas el concepto de lo que quieres, independientemente de la realización es mas la intención de expresar saludos!! Si, lo he comentado para evitar la tipicas preguntas de "Qué material has usado" o "Cómo has conseguido esto", y centrar la atención en lo que quiero mostrar, la fotografía. Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Pues francamente no veo el concepto por ningún lado, y si para expresarlo con una imagen necesitas toda esa introducción malo....si una foto necesita ser contextualizada y explicar su intención...es que no trasmite lo que se pretende. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Si al presentar una fotografía conceptual, previamente tienes que explicar el concepto, mal vamos. Pero es que no veo el concepto por ningún lado, ni tras leer la explicación. Puede que para ti signifique mucho, pero aquí no encaja. Toca seguir intentándolo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas