Jump to content

Su turno, adelante.


Reward
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta fotografía representa una realidad que siempre he tenido la idea de poder retractar en una foto.

Os pongo en contexto:

 

Temática: La muerte

 

Mi abuela murió debido a un cancer, que cuando se lo diagnosticaron, ya estaba muy avanzado.

Dias después de su muerte, mi familia viajó a Marruecos, su pais de origen, para proceder con su entierro.

Yo, me quedé con mis hermanos en España, fecha en la que decidí que era el momento en el que mas sentía la necesidad de realizar esta fotografía.

 

Os dejo los detalles de la toma:

 

Cámara: Nikon D3200

Objetivo: Youngnuo 50mm F/1.8

Apertura: 8

Velocidad de obturación: 1/50

ISO: 400

 

La he realizado con la habitación totalmente a oscuras y montando un foco con luz constante, metido en una caja, la cual le hice una pequeña salida circular para que salga la luz, y esta la he colgado encima del sujeto.

 

Espero que os guste!!

 

Pd: He subido la fotografía a baja resolución, no se porque me da error al subirla con su resolución original. 31f2b7ab7918c3dfce90fe03fa379e01.jpg

 

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Expresas el concepto de lo que quieres, independientemente de la realización es mas la intención de expresar

saludos!!

Si, lo he comentado para evitar la tipicas preguntas de "Qué material has usado" o "Cómo has conseguido esto", y centrar la atención en lo que quiero mostrar, la fotografía.

 

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al presentar una fotografía conceptual, previamente tienes que explicar el concepto, mal vamos. Pero es que no veo el concepto por ningún lado, ni tras leer la explicación. Puede que para ti signifique mucho, pero aquí no encaja. Toca seguir intentándolo.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...