jolale7413 Publicado 26 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 (editado) A qui les dejo una foto que realize al caer la noche , espero vuestros comentarios https://flic.kr/p/26atM38 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Editado 26 de Mayo de 2018 por jolale7413 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 26 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 (editado) No se ve nada Edito. No veo esta ni la de nigún compañero Editado 26 de Mayo de 2018 por Mr Green Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolale7413 Publicado 26 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 No se ve nada Edito. No veo esta ni la de nigún compañero Arreglado , gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolale7413 Publicado 26 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 No se ve nada Edito. No veo esta ni la de nigún compañero Arreglado , lo siento Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 Es una toma interesante, me gusta la composición y los colores. Lo que si intentaría de ser tú es corregir las verticales y el horizonte del mar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 26 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 Estoy de acuerdo con el compañero, la foto es muy bonita, además el 50 mm es una maravilla. Pero hay que vigilar esas verticales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 Coincido con los compañeros Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolale7413 Publicado 26 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 Es una toma interesante, me gusta la composición y los colores. Lo que si intentaría de ser tú es corregir las verticales y el horizonte del mar. Un saludo No entiendo muy bien lo que quieres decir con el tema de las verticales y el horizonte, me lo puedes explicar para intentar solucionarlo, y gracias por los comentarios de ayuda Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 Si me permites te doy yo una pista. aumenta la imagen y mira la verticalidad de los edificios y el nivel del horizonte, tanto lo uno como lo otro están inclinados a la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 27 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2018 Hola, aparte de lo que te han dicho los compis, yo recortaría por abajo a la altura del primer techo del edificio de la izquierda, que a mi juicio sobra y le daría un formato más panorámico. Por lo demás me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolale7413 Publicado 29 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Ok , miraré haber si puedo solucionarlo, gracias por la ayuda Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas