xavimjr Publicado 26 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 perdon por escribir esto en dos temas.. primero lo puse en novedades y luego acá.. quise cambiarlo de tema en edision y no pude... soy nuevo en el foro.. mil disculpas nuevamente.. Les cuento lo que me ocurrió: hace menos de 24 hs que me trajeron de regalo de EEUU dos lentes sigma, uno 17-50 f2.8 EX DC OS HSM y otro 18-300mm F/3.5-6.3 DC MACRO OS sus respectivas cajas dicen: "COMPATIBLE NIKON 5300..." el resultado fue que el 18-300 funciona perfecto... pero el 17-50 tiene el problema que se queda colgada la previsualizacion de la foto y no se puede desconectar el OS (estabilizador) la primera vez que lo coloque en la maquina... no se activaba... y luego ya quedo el símbolo de estabilización siempre activado aunque desde la lente esté en off... en realidad no puedo saber si esta siempre activado o no... lo que si puedo afirmar es que la bateria tiene notoriamente mayor consumo.. en fin... a pesar de que la especificación decía compatible.... me encontré con este problemita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Mayo de 2018 Moderadores Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas