fcon Publicado 27 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2018 (editado) Hola amigos, anoche salí de paseo con mis niñas y... ¡sorpresa!, resulta que había una concentración motera y un concierto en la orilla de la playa. Cuando me acerque resulta que el grupo era el ochentero "Nacha Pop". Total, como llevaba la camara en el coche, decidí probar los isos de mi nuevo juguete y este fue el resultado. Tenemos al amigo Nacho García Vega dándolo todo igual que en sus tiempos mozos. Las conclusiones que he sacado de esta sesión son: Una apsc es muy buena máquina, pero no volveré a ella después de probar la FF. El 85mm es genial. Una gozada disparar con la d610. Enfocar y disparar, una y otra vez, y no perder ni una. Como la luz cambia mucho en el escenario, decidí subir el ISO a 5000, Prioridad a la apertura y que ella eligiera el tiempo. Las fotos estan solamente con algún retoque básico, y la luminancia solamente subida al 10 en LR. Porque el ruido es aceptable a 5000. En mi d3200 a más de 400 era casi imposible. Saqué un monton de fotos, estas son alguna de las primeras que he procesado. Y como siempre, comenten lo que quieran, es la mejor manera de aprender, Saludos. NACHA by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr Nikon D610 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 85.0 mm 1/2500 5000 Flash (apagado, no disparó) NACHA-2 by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.5 85.0 mm 1/1000 5000 Flash (apagado, no disparó) Edito para subir otra que , con esa luz verde le da algo a la foto especial, a mi entender. NACHA-3 by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr Nikon D610 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 85.0 mm 1/2000 5000 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 27 de Mayo de 2018 por fcon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 27 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2018 Guauu pues qué bien, no hace mucho estuve en un concierto y con mi equipo y mi técnica saqué foto mucho peores. No es fácil disparar en esa situación con la luz tan cambiante y metiéndose gente delante continuamente, así que enhorabuena por el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 27 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2018 Guauu pues qué bien, no hace mucho estuve en un concierto y con mi equipo y mi técnica saqué foto mucho peores. No es fácil disparar en esa situación con la luz tan cambiante y metiéndose gente delante continuamente, así que enhorabuena por el resultado. Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegro que le gusten.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirek Publicado 27 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2018 Impresionan, sobre todo la tercera tal como comentas da un clima excepcional, se nota bien todos los detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 27 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2018 Muy buenas las tres, pero me ha impresionado la segunda, por la idea y el bokeh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 27 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2018 Impresionan, sobre todo la tercera tal como comentas da un clima excepcional, se nota bien todos los detalles. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar.Saludos Muy buenas las tres, pero me ha impresionado la segunda, por la idea y el bokeh.Ya te digo que lo del 85mm ha sido amor a primera vista.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas