Jump to content

Objetivo dañado?

Mils
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nueva en el tema de la fotografía y me gustaría aprender mucho con la ayuda de este club. Me he comprado la cámara este mes. Es un lote de cámara y dos objetivos. Solo he usado el objetivo de 50 a 200, pero este fin de semana hemos estado fuera y me he llevado el otro el objetivo 18 a 55 y cuando lo he usado me he dado cuenta de que cuando lo cierras no se queda travado en la L, sino que se mueve hasta el 18. Pasas al 18, y gira del 18 al 55, aprietas el botón lo giras hasta la L, pero no se queda travado, se mueve. Cuando he llegado a casa he estado mirando el otro, para ver su funcionamiento y en este si se queda travado en la L. Lo que quiero decir es que en el 50 a 200 cuando está en L no se mueve pero en el 18 55 si se mueve cuando está en L. Es normal eso o esta roto, es algo sin importancia o lo tengo que mandar al servicio técnico? Me podéis ayudar? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas hablando del objetivo 18-55 AF-P, tengo entendido que si debería quedarse fijo, yo lo tuve porque me vino en la compra de un cuerpo, no lo uso, pero cuando abri me di cuetna de ello que este tipo de objetivos se quedaban "fijos" como para cuando no los usas, no se que ventaja real tenga, al menos para mi, pero sin duda que se quedaba fijo. Ahora, si tal vez este mal tu lente? tal vez si, tal vez haya alguna falla por la que no se quede fijo... pero por otro lado, si es algo grave o que pueda causar otros problemas, eso no lo se. Si tienes oportunidad de enviarlo a garantía hazlo, al final ei es garantía no te costará mas que el tiempo, sino tiene garantía pues mas será tu desición sobre si vale la pena el arreglo o no, como te dije, no estoy seguro si cause mas problemas ese detalle.

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web