EVM Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Primero que todo ESPERO! despues de revisar y leer instrucciones haber elegido el lugar correcto para poner el mensaje jeje. Bueno como estan? les cuento, soy novato (pero NOVATO) en este asunto me voy a comprar mi primera maquina y despues de indagar mucho me decidi por una reflex ya que es una maquina de verdad jeje Ahora bien en cuanto a mi aspecto monetario digamos q la D40 me la podria comprar en estos momentos pero la D60 en unos 3 meses mas... (a lo mejor) Entonces mi pregunta es en mi calidad de novato me convendría comprarme algo mas que una D40 siendo que recien voy a empezar en este asunto? o, existe la posibilidad de que bajen los precios a corto plazo, para esperar esa baja de precio? o solo espero y me compro la D60? algun consejo opinion por favor Muchas gracias de antemano Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 quizas la mejor opción es que te la compres en el mercadillo del foro, asi te ahorras un dinerito que puedes invertir en lentes, con respecto a cual de las dos, yo te diria la d60 aunque las dos son muy similares en sus pro y contras, ganas mas megapixel con la d60 y poco mas, ojo que yo la tengo y me encanto usarla, es mas con ella me inicie y es la culpable de que invierta una buena cantidad de dinero en aumentar el equipo, bueno bienvenido al foro y espero verte a menudo, cualquier duda ya sabes donde encontrarnos, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.