Jump to content

¡Duda!

EVM

Publicaciones recomendadas

Primero que todo ESPERO! despues de revisar y leer instrucciones haber elegido el lugar correcto para poner el mensaje jeje.

Bueno como estan? les cuento, soy novato (pero NOVATO) en este asunto me voy a comprar mi primera maquina y despues de indagar mucho me decidi por una reflex ya que es una maquina de verdad jeje

Ahora bien en cuanto a mi aspecto monetario digamos q la D40 me la podria comprar en estos momentos pero la D60 en unos 3 meses mas... (a lo mejor)

Entonces mi pregunta es en mi calidad de novato me convendría comprarme algo mas que una D40 siendo que recien voy a empezar en este asunto? o, existe la posibilidad de que bajen los precios a corto plazo, para esperar esa baja de precio? o solo espero y me compro la D60?

algun consejo opinion por favor

Muchas gracias de antemano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas la mejor opción es que te la compres en el mercadillo del foro, asi te ahorras un dinerito que puedes invertir en lentes, con respecto a cual de las dos, yo te diria la d60 aunque las dos son muy similares en sus pro y contras, ganas mas megapixel con la d60 y poco mas, ojo que yo la tengo y me encanto usarla, es mas con ella me inicie y es la culpable de que invierta una buena cantidad de dinero en aumentar el equipo, bueno bienvenido al foro y espero verte a menudo, cualquier duda ya sabes donde encontrarnos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...