amenosale Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Hola, llevo bastante tiempo dándole vueltas a la compra de un transmisor inalámbrico (WT-6) para la Nikon D5 (decir que el precio tira para atrás) y no se si vale la pena el dispendio. Normalmente trabajo en deportes y siempre he usado para el volcado de imágenes al ordenado o tableta, el cable USB. Luego he seleccionado, editado y he enviado al medio vía ftp, telegram, e-mail, etc. El problema que tengo normalmente con el cable, es que mientras se transmiten las imágenes al ordenador o tablet, si hay alguna jugada de gol, etc. y quiero hacer la foto, cuando disparo se suspende la transmisión y vuelta a empezar..... Mi pregunta es si es posible que mediante el transmisor Nikon WT-6 a medida que vaya trabajando (haciendo fotos) durante el evento estas se vayan almacenando en el iPad o ordenador para prescindir del cable y de paso solventar el problema de los cortes en la descarga. Por otra parte y ya puestos, preguntar por si se incrementa el consumo de energía, tanto de la cámara como la tableta o ordenador. Me he descargado el manual del WT-6 y no me acabo de aclarar si es posible lo que acabo de exponer. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas