Jump to content

Tabarca

joaquinain
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo otra toma de mi salida a Tabarca, una islita situada cerca de Alicante.

La toma es una exposición de 160 segundos (en los Exif pone 20 pero es una toma de alta resolución en la que las Olympus mezclan 8 tomas para conseguir un archivo de 70 mpx, por tanto 20 x 8 = 160 segundos, en flickr está a plena resolución).

EXIF: Olympus OMD EM1, Laowa 7,5mm, ISO 64, f5,6, 160 segundos.

42391892082_71cca10ab5_b.jpgTabarca B&W by Joaquín, en Flickr

Saludos.

Editado por joaquinain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tabarca, refugio de piratas (que lo fue).

La islita, como tú bien dices, está cerca, de hecho, pertenece a Alicante capital aunque estar esté mucho más cerca, enfrente, de Santa Pola.

No he pasado yo ratos en ella...

Te recomiendo ir la noche del 29 de este mes, fiesta patronal -San Pedro- y quedarte hasta el último barquito de vuelta, que excepcionalmente lo hace sobre la 1 o 1,30 de la madrugada (al menos a Sta Pola, imagino que a Alicante también pero mejor pregunta), para que los visitantes puedan disfrutar de los fuegos artificiales.

Si los miras/fotografías desde el puerto, donde se embarca, tendrás un auténtico espectáculo con las barquitas de la ensenada en primer término y la silueta de la iglesia y el pueblo enmarcadas por la luz de los fuegos de artificio.

Por cierto, a mi me gusta tal cual está.

Salud!

: )

Enlace al comentario

Tabarca, refugio de piratas (que lo fue).

La islita, como tú bien dices, está cerca, de hecho, pertenece a Alicante capital aunque estar esté mucho más cerca, enfrente, de Santa Pola.

No he pasado yo ratos en ella...

Te recomiendo ir la noche del 29 de este mes, fiesta patronal -San Pedro- y quedarte hasta el último barquito de vuelta, que excepcionalmente lo hace sobre la 1 o 1,30 de la madrugada (al menos a Sta Pola, imagino que a Alicante también pero mejor pregunta), para que los visitantes puedan disfrutar de los fuegos artificiales.

Si los miras/fotografías desde el puerto, donde se embarca, tendrás un auténtico espectáculo con las barquitas de la ensenada en primer término y la silueta de la iglesia y el pueblo enmarcadas por la luz de los fuegos de artificio.

Por cierto, a mi me gusta tal cual está.

Salud!

: )

El día de mi cumple, igual algún año puedo cuadrar una escapada con la jefa.

Gracias.

Enlace al comentario