daniasturias Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Comparto con vosotr@s esta panorámica realizada el mes de Abril en los lagos de Covadonga (Asturias). Después de algun que otro intento fallido por las condiciones meteorológicas, esta vez pude por fin traerme algo en la tarjeta SD. La panorámica está formada por 10 fotos verticales llevando casi al limite el rendimiento de la cámara para poder captar el lago Ercina, el Enol, todo el cielo estrellado incluyendo el centro galáctico de la vía láctea y a mi mismo en medio de la foto dando un toque de luz a la cabañita que está entre los lagos. Sobre el Enol había bastante contaminación lumínica, pero bueno creo que le da un puntito de ambiente a la foto... One way , two lakes and me by Daniel Feito, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 no entiendo como no tiene comentarios la foto es genial detalles luz etc lo que no me convence con tantos elementos el el humano y al centro ya que tienes mucho detalle de planos en las fotos por lo demas impecable usaste un sigma 10 20? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Una nocturna buenisima, mi enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 5 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 no entiendo como no tiene comentarios la foto es genial detalles luz etc lo que no me convence con tantos elementos el el humano y al centro ya que tienes mucho detalle de planos en las fotos por lo demas impecable usaste un sigma 10 20? Muchas gracias amigo. Gracias por tu aporte. Esta hecha con un sigma 10-20 si... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 5 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Una nocturna buenisima, mi enhorabuena! Muchisimas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuk1 Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 El lugar es precioso... pero la foto mejora la realidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spikeslf Publicado 9 de Junio de 2018 Compartir Publicado 9 de Junio de 2018 Estupenda panorámica! Tiene que ser flipante poder hacer nocturna en los Lagos. He estado un par de veces visitando la zona, pero siempre de dia, nunca de noche. La Via Lactea se ve estupenda, y se pueden distinguir junto al centro galactico las costelaciones de Escorpio (a la derecha) y Sagitario (a la izquieda) Por ponerle algun "pero": creo que la zona de hierba iluminada resalta demasiado respecto a las zonas que no lo están. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 10 de Junio de 2018 Compartir Publicado 10 de Junio de 2018 Precioso sitio y muy buen procesado para la VL. Ami, me parece que tiene demasiados motivos... un lago a la izquierda, otro a la derecha, resplandor con nubecillas a la derecha, una casa en el centro, un prado sobre iluminado en el centro, y una persona y una luz frontal. Poca Via Lactea (muy buena) y muchas cosas en tierra. Saludos. Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas