Jump to content

Ora et labora

quique2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lugar donde oro y laboro, primera foto con el tokina 11-16.

3407012449_8eb1a2a34f_o.jpg

Información del archivo 1

Archivo: _DSC4531.NEF

Fecha de creación: 02/04/2009 20:19:58

Fecha de modificación: 02/04/2009 20:20:00

Tamaño de archivo: 19,5 MB

Tamaño imagen: L (4288 x 2848)

Información del archivo 2

Fecha de disparo: 02/04/2009 20:19:57.06

Hora mundial:

Calidad imagen: RAW (12 bits)

Fotógrafo:

Derechos de autor:

Coment. imagen:

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D2Xs

Objetivo: 11-16mm F/2,8G

Distancia focal: 11mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona de AF: Punto único

VR:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/2,8

Velocidad de obturación: 1/30s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 400

Flash

Sincronización de flash:

Modo de flash:

Compensac de exposic flash:

Filtro de gelatina coloreada:

Ajustes de imagen

Balance de blancos: Auto, 0

Espacio de color: Adobe RGB

RR ISO alto: Normal

RR exposic. prolongada: Desactivada

D-Lighting activo:

Autentificación: Encendido

Control de viñeta:

Optimizar imagen

Optimizar imagen:

Modo de color: II (Adobe RGB)

Compensación tonos: Automática

Ajuste tonal: 0°

Saturación: Normal

Nitidez: Automática

GPS

Latitud:

Longitud:

Altitud:

Rumbo de la brújula:

UTC:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien aparte de mostrarnos que tienes el obrador de la heladería como los chorros del oro, la foto nos muestra las capacidades de este objetivo si bien parece que lo has llevado voluntariamente al limite. Los primeros 60 cm de fondo aparecen desenfocados, el paralelaje es bueno y no se aprecia barrileo de las lineas pero da la sensación de que apuntaras al techo ya que las primeras verticales convergen hacia el centro. La nitidez es muy buena a partir del metro y 1/2 pero lo suyo será cerrar un poco el diafragma para que de su máximo rendimiento que no dudo que tú le podrás sacar. Felicidades por la nueva adquisición y esperamos ver esos buenos resultados.

Un saludo

Enlace al comentario

Viendo la distorsión que produce, tiene una pinta genial ese objetivo.

Eso sí, me choca que el enfoque esté al fondo de la habitación. ¿Tendrías el punto en el centro? Una pena. Pero ya sabes para otra... 1/3 por delante y 2/3 por detrás del punto de enfoque, es la profundidad de campo. Así que si hubieses enfocado a una de las mesas del primer plano, posiblemente el enfoque/desenfoque general hubiese mejorado.

Te recomiendo (a ti y a cualquiera) que estudies "la hiperfocal" de éste y otros objetivos. Sacarás buenas conclusiones de ello...

Un saludo y gracias por compartir tu experiencia.

Editado por Izeta
Enlace al comentario

Hola QUIQUE, ya veo que tu OBRADOR está en marcha. Tu paisana ya abrió aquí en MONFORTE el Día de San José y como de costumbre inauguré con una HORCHATILLA de AUPA.

Ese Tokina será mi próximo objetivo. El media naranja de una compañera, otro KIKE pero este de NOVELDA (que andará por aquí, jeee...jeee....), ha adquirido uno y espero quedar con él esta Semana Santa para probarlo.

He leído excelentes comentarios de él y creo que por el precio y los resultados podría llamársele PALETILLA PATA NEGRA. Ya nos contarás tus impresiones.

Por cierto, si un día pasara por allí, no dudes que te visitaría a probar tus "gelats y fundamentalmente tu orxata (pa comparar con la de la xixonenca Luchi Sirvent (filla de Andrés Sirvent y germana de Andrés Sirvent, molts anys en CALAHORRA -La Rioja-).

QUIQUE: Que venga pronto el calor asfixiante para que tu obrador no pare de sacar miles y miles de litros de rico-rico helado.

Enlace al comentario

Bien aparte de mostrarnos que tienes el obrador de la heladería como los chorros del oro, la foto nos muestra las capacidades de este objetivo si bien parece que lo has llevado voluntariamente al limite. Los primeros 60 cm de fondo aparecen desenfocados, el paralelaje es bueno y no se aprecia barrileo de las lineas pero da la sensación de que apuntaras al techo ya que las primeras verticales convergen hacia el centro. La nitidez es muy buena a partir del metro y 1/2 pero lo suyo será cerrar un poco el diafragma para que de su máximo rendimiento que no dudo que tú le podrás sacar. Felicidades por la nueva adquisición y esperamos ver esos buenos resultados.

Un saludo

De acuerdo co todo lo que comentas solo es la primera prueba o foto con el cristal.

Saludos.

Enlace al comentario

Que va bien el cristalito no Quique? jejejejeje y eso a f2,8 muy bien ¿no?.

Saludos y felicidades por la compra Don.

Parece ser que es una buena óptica dentro de su precio, falta probarla con luz natural donde su pongo que debe dar todo de si pues esta prueba con f/2.8 y 11mm de focal a iso 400 y enfocando al centro no ha ido mal laverdad, y mira que no está tocada de balance de Wites.

Salut hermano.

Enlace al comentario

Viendo la distorsión que produce, tiene una pinta genial ese objetivo.

Eso sí, me choca que el enfoque esté al fondo de la habitación. ¿Tendrías el punto en el centro? Una pena. Pero ya sabes para otra... 1/3 por delante y 2/3 por detrás del punto de enfoque, es la profundidad de campo. Así que si hubieses enfocado a una de las mesas del primer plano, posiblemente el enfoque/desenfoque general hubiese mejorado.

Te recomiendo (a ti y a cualquiera) que estudies "la hiperfocal" de éste y otros objetivos. Sacarás buenas conclusiones de ello...

Un saludo y gracias por compartir tu experiencia.

Compañero tienes razón el desenfoque del primer plano o laterales y a se apreciaba en el visor de la D2Xs, pero solo es una prueba y parece que el bicho promete.

Salut.

Enlace al comentario

Que juguetitos nos gastamos, yo ayer tuve un flechazo, me enamoré del 50 mm. f 1,4. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Si unos juguetes algo caros pero más caro sale una querida (dicen) por lo tanto a la larga este vicio es barato, ese flechazo que tienes lo tuve yo el otoño pasado el mismo, me lo vendió estebiño y si quieres que te diga la verdad prefiero el 17-55mm: claro el 50mmf/1.4 un capricho no está mal de precio y es una óptica bastante buena aunque parece de juguete.

Gracias por pasar espero dale uso en la KDD de Sevilla.

Salut.

Enlace al comentario

Hola QUIQUE, ya veo que tu OBRADOR está en marcha. Tu paisana ya abrió aquí en MONFORTE el Día de San José y como de costumbre inauguré con una HORCHATILLA de AUPA.

Ese Tokina será mi próximo objetivo. El media naranja de una compañera, otro KIKE pero este de NOVELDA (que andará por aquí, jeee...jeee....), ha adquirido uno y espero quedar con él esta Semana Santa para probarlo.

He leído excelentes comentarios de él y creo que por el precio y los resultados podría llamársele PALETILLA PATA NEGRA. Ya nos contarás tus impresiones.

Por cierto, si un día pasara por allí, no dudes que te visitaría a probar tus "gelats y fundamentalmente tu orxata (pa comparar con la de la xixonenca Luchi Sirvent (filla de Andrés Sirvent y germana de Andrés Sirvent, molts anys en CALAHORRA -La Rioja-).

QUIQUE: Que venga pronto el calor asfixiante para que tu obrador no pare de sacar miles y miles de litros de rico-rico helado.

Hola el paletilla comprado en Preciosdeandorra parece de verdad bueno.

Te puedes pasar por aquí cuando te plazca serás bienvenido en cuanto a la horchata yo no la elaboro se la compro congelada a mi amigo Ino de la Alfaz del Pí, en cuanto al gelati lo puedes comparar con el que quieras pero el mío es de ******* y no presumo.

A luchi la he visto en pañales y a su hermano Andres Sirvent lo he visto cogido agarrado de la teta de su autentica madre, he ido al colegio con el y hemos trabajado en el turrón mano a mano durante muchos años y yo le dije date una vuelta por Calahorra eso sería por el 88 y vaya sí la dío con un par de cojons.

Salut y dili a Luchi y al axudant que records de Quique el Planchat, el tío de Marta.

Enlace al comentario

Quique, a ver si nos pones esas fotillos de las mozas brasileiras que hiciste en febrero en la Playa de Copacabana; que ya m´enterao.

¿Tu Templari, no?, pues yo Moraco "emperillado". Paquito El Xocolater nos hace compañía todos los años (jee..jee....). Recuerdos de Luchi y de tu compañera de Escuadra Cristiana.

P.D. Er Paquillo ¿artesá de Xixona o d´Alcoi?

Enlace al comentario

Quique, a ver si nos pones esas fotillos de las mozas brasileiras que hiciste en febrero en la Playa de Copacabana; que ya m´enterao.

¿Tu Templari, no?, pues yo Moraco "emperillado". Paquito El Xocolater nos hace compañía todos los años (jee..jee....). Recuerdos de Luchi y de tu compañera de Escuadra Cristiana.

P.D. Er Paquillo ¿artesá de Xixona o d´Alcoi?

Vamos a ver:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=41651&hl=

Mas niñas en Flickr.http://www.flickr.com/photos/quiqueandrade/sets/72157614123246788/ , el paquito del collons era de Alcoi cuñao del compositor de marras

Enlace al comentario